dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En mercadolibre he visto casas en Venezuela a 2k dolares...
No sé por que estan tan disparados loa precios que dices, a lo mejor por que muchos al ver que las casas eran baratas empezaron a comprar y por ende aumentaron los precios, en mi país (Colombia) con esa cantidad tampoco compras nada decente.
Las casas suben? donde? las casas que hoy valen eso que dices el año pasado valían el triple, y el anterior mas todavía... hay excepciones, pero yo lo que he visto es que han bajado mucho, una amiga que se fue a canada compro un apartamento en 100mil$ hace un par de años... ya no le ofrecen ni 20mil por el... todo baja porque hay oferta mas no demanda, ya que todos buscan es vender para irse, tal vez los precios que te parecen disparates es porque la gente se quiere ir y no quiere regalar su esfuerzo para irse a otro país a gastarse el valor de su casa en dos meses.
Aparte que aquí la gente le da el valor que le da la gana a las cosas, tienes razón en eso de los tlf xD yo me traje uno nuevo de amazon debe valer una fortuna entonces jaja
Si efectivamente hay de 2000$ pero son sitios que hay que pensar 1000 veces para vivir en esos lugares
- - - Actualizado - - -
No entiendo muy bien lo de tu amiga compro una apartamento en donde? CANADA o VENEZUELA? y si es asi no podemos comparar canada con venezuela. y si me parecen un disparate los precios ya que aqui en venezuela no hay una estabilidad de nada. no se si 20 mil $ sea poco en otro pais ya que no eh viajado pero creo que con esa cantidad la inviertes en otros países y podrás ver ganancias a cambio la inviertes aqui no veras nada te lo aseguro.
Te dio un ejemplo: no es igual invertir en africa que en Suecia! No podremos comprar la economía de ÁFRICA con la SUECIA, al igual el costo de una casa en áfrica a una en Suecia a ese punto quiero llegar y espero que me entiendas...
Y por otro lado que es la duda mas grande quien se gana 20 mil $ en venezuela?
Pregunta seria, siendo extranjero puedo irme a venezuela solo a comprar una casa... la idea de comprar y dejarla en alquiler no es tan mala.
Pregunta seria, siendo extranjero puedo irme a venezuela solo a comprar una casa... la idea de comprar y dejarla en alquiler no es tan mala.
La verdad es que acá en Venezuela he visto lo contrario a lo que mencionas.
En lo que tiene que ver con casas, apartamentos y carros, he notado un increíble descenso en su valor.
Por ejemplo, mi caro: un corsa speed 2006. Hace 4 años me ofrecían hasta 3500$ por el. Hoy, he conseguido personas que venden el mismo carro por 800$ y en excelentes condiciones.
Bueno no se en que estado de venezuela ayas visto eso pero en aragua como que es el estado mas caro de venezuela y los eh visto en 3000$ a 3500$ y hay gente de verdad loca por ejemplo ayer vi una persona vendiendo un deco de directv en 250$ usado y un amigo compro una nuevo con 6 meses de garantía en 150$ con todo asta la instalación
Todo depende de la oferta y la demanda... En España bajaron, por ejemplo en Madrid algo normal, podrían ser 200.000-400.000 dólares. Luego bajaron con la crisis, y al salir de la crisis están ya valiendo más que antes, están subiendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?