Casas tan caras en un país en quiebra!

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo influye de un impacto distinto amigos, tanto para las personas de afuera es barata como para las de adentro del pais es cara.
Esto es practico para la gente exterior porque se puede generar en $ tenerlos libremente.
Pero aqui en venzuela es tan caro porque el $ siempre se eleva, es dificil tenerlo y ademas que todo lo que un venezolano paga es en $ y lo que genera es unos bs S. Supervivencia practicamente. :encouragement:

Hola, en 1.500$ ? Te importaría pasar algunas foto de la propiedad de 1500 por mp o Skype? te tengo en skype, y claro, si no es mucha molestia 🙄😛8:

Hola, en 1.500$ ? Te importaría pasar algunas foto de la propiedad de 1500 por mp o Skype? te tengo en skype, y claro, si no es mucha molestia 🙄😛8:
Pues escríbeme por Skype hombre, no le de pena ¡Hablar es GRATIS! :welcoming:

Mira, no te puedo mandar fotos porque es que eso son ofertas. Te aconsejo busques grupos de "Ventas y Subastas" de Venezuela (Disculpa, no recuerdo si eres de Venezuela). Yo soy de Carabobo, y te puedo recomendar estos municipios que son muy económicos: San Juaquin, Los Guayos y Guacara. Hay más municipios, pero son peligrosos, no te los recomiendo, y los que no son peligrosos, son muy caros, como San Diego, que es de clase media y clase alta y por menos de 15mil$ no conseguirás nada, incluso en ese precio solo alcanzarás a comprar una obra gris en el ultimo rincón de ese municipio.

Busca así en Facebook (Grupos):
Ventas y Subastas San Juaquin
Ventas y Subastas Los Guayos
Ventas y Subastas Guacara
Ventas y Subastas Valencia

Y siempre debes estar pendiente de las ofertas. Ahí a veces gente desesperada vende autos hasta en 500$ dolares, buenos autos. Eso sí, ten mucho cuidado, hay gente honesta, como las hay que no.