Casi 100K...

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Mi canal ya tiene 96K y faltan poco para los 100K.

Me gustaría hacer una transmisión en vivo dando la gracias por los 100K con una imagen durante 48 horas.

Habría algún problema con Youtube?

Sería conveniente hacerla?

Problema con YT? ninguna colega.

Empezaste con el canal de cero o lo compraste? cuanto tiempo te llevo llegar a casi los 100k?

Muchos hacen LIVE no tendrás problemas.

no me vendes menciones para mi canal? jej :c felicitaciones

Felicitaciones... No, no hay ningún problema. Adelante :encouragement:

Felicidades amigo !! y no, no hay ningún problema :encouragement:

El problema podria ser tu pc, pero con youtube ninguna, suponiendo claro que no tengas restricciones :encouragement:

No creo que tengas problemas. :encouragement:
[MENTION=161590]kelvin10[/MENTION] solo por curiosidad cuanto estás sacando al mes con esos 96k?

Vendeme el canal colega ;-)

Sin problemas. !! exitos ! :encouragement::encouragement: :star2::star2:

Adelante compañero, actualmente los directos es lo mejor para ir ganando seguidores :encouragement:

Felicidades colega, sólo una pregunta, por que un directo de 48 horas? 😱😱

Felicidades, cuantas visitas tienen tus videos de media? son mas de 100k por video?

Muy bueno estimado, yo no correría riesgos de que sea tan extenso, pero si haz la transmisión en vivo de los últimos seguidores (quizás últimos 100). Y luego ve por la placa plateada, como varios comentaron. Éxitos!

Muy bueno estimado, yo no correría riesgos de que sea tan extenso, pero si haz la transmisión en vivo de los últimos seguidores (quizás últimos 100). Y luego ve por la placa plateada, como varios comentaron. Éxitos!

Que tiempo me recomendaría?

Que tiempo me recomendaría?

Fue una mera idea, hay que entretener a un público durante una transmisión en vivo; nadie mejor que tu para saber con qué ritmo van llegando los suscriptores. Con que sea algo de 1 hora antes de los 100k sería suficiente, luego ni bien los superas tendrás material para poder seguir hablando/festejando en vivo y justamente eso te dará tiempo para seguirte extendiendo.

Atrás