Venta Casi 5.000 Suscriptores a 1$ neto

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me mandas mp a mi también?

Por otro lado... es legal lo que haces? digo... las suscripciones se hacen con el consentimiento del "suscriptor" o se suscriben a "mi perfil" a cambio de "algo" ...ese "algo" es conseguido por el "suscriptor" o no??... =/

o usas de esas famosas "aplicaciones" como:
¿descubre quien vio tu perfil?
¿lee los mensajes de tu novia?
...y otros métodos inimaginables para conseguir suscriptores...

envía MP porfa 😀

nada de eso. Yo tengo mi lista de 4700 suscriptores. Yo te añado y en 24 horas te llegan los suscriptores

Suscriptores Recibidos paso a calificar 🙂 :distant:

Disponible :star2:

listo 4700 suscriptores en mi perfil gracias paso a calificar

Servicio disponible 😀

¿Puedes mandarme un MP explicandome mejor lo de las listas, eh visto una que otra en facebook, pero no se como funciona :sorrow: ?

Disponible :encouragement:

4700 seguidores contratados 🙂 gracias. :encouragement:

son reales? son bots? se actuan los suscriptores? yo puedo ver quien me suscribe? contestame a estos preguntos. si son reales las quiero. si son reales y todo bien entonces manda me cuando me costara 20 y 30 mil suscriptores? y cuando tardaras. y mandame un parde ejemplos de cuentas con tu servicio echo.
Vuelvo a relanzar el servicio de suscriptres que ya había hecho

Todos comentarios positivos:

http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-fanpages/202069-2500-suscriptores-a-1-dolar-neto.html

Ahora la Oferta es: 4700 suscriptores / Followers vía lista para cuentas personales de Facebook a solo 1 dolar neto

Tiempo de entrega: 24 horas Aprox.

Como contrato el servicio?

1) Envia 1 dolar netos a mgradosen@gmail.com

2) Me envias mp con el correo de paypal para verificar + url de la cuenta de facebook,
y en 24 horas automaticamente te llegará el pack de suscriptores

Importante: Los suscriptores son para Perfiles personales de facebook, para fanpages no.

Aclaro: Los suscriptores vía lista no interactuan

son reales? son bots? se actuan los suscriptores? yo puedo ver quien me suscribe? contestame a estos preguntos. si son reales las quiero. si son reales y todo bien entonces manda me cuando me costara 20 y 30 mil suscriptores? y cuando tardaras. y mandame un parde ejemplos de cuentas con tu servicio echo.

Tus preguntas son las mismas que ya han hecho anteriormente y fueron respondidas. Son seguidores via lista, no son reales, no interactuan.

Interesante, si aun tienes el servicio te tendré en cuenta a futuro próximo para un encargo pendiente.

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] te envio mp

Te envio MP para aclarar una duda 😉
Pago Realizado, esperando... Iniciando con 19 Seguidores por si alguien toma nota. 😀

Última edición:
Negocio echo a la perfección ! paso a calfiicar 1

Mp enviado, esperando respuesta. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.