Casi 8 meses de Blog y 0 SEO

• Autor Autor triumphalis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

triumphalis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Nunca antes había creado un blog, este es el primero. Lo empece el mes de Julio pasado, es decir ya han pasado casi 8 meses. Soy novato en todo lo relacionado con blogs, pero no entiendo como es posible que tras casi 8 meses siga teniendo PageRank 0. Hice una análisis de mi web en metricspot.com y me salta varios errores que no entiendo.

Por otra parte hay otras webs de la misma temática y que llevan meses sin actualizarse, y aun así no salgo en los primeros puestos de Google (de hecho nose ni en puesto estoy), diría que mi web no tiene "casi competencia" es una web dedicada a mi equipo el Nàstic de Tarragona.

Alguien podría ayudarme a mejorar el SEO de mi web? Por donde empezar nose algún consejo. En estos 8 meses prácticamente solo me dedicado en aprender a mejorar el diseño de mi blog.

El blog es TweetNÃ*stic | Toda la actualidad del NÃ*stic de Tarragona. El blog se encuentra está mezclado entre Catalán y Castellano.

Gracias

Una de las causas es que no pones texto original en tus post, empieza por coger la noticia y rescribirla con otras palabras sin hacer un copy paste y seguro que mejora tu posicionamiento.

SLDS

Hace rato que el pagerank dejó de funcionar bien, ni te preocupes por él, fíjate más bien en Alexa ok?

Puedes comprobar tu posición a través de Rankerizer. Respecto al PR, no es relevante. También es cierto que si el contenido de la web no es original la web no posiciona (revisa cómo optimizar el SEO On Page, es importante).

Suerte.

El PR no es importante, tienes visitas, posicionamiento?

Aparece esto en el título/descripción del blog: "TweetNÃ*stic | Toda la actualidad del NÃ*stic de Tarragona." No sé si tengan algo que ver esos caracteres extraños... NÃ* que creo que aparecen debido a la tilde invertida, prueba a poner la a sin tilde.

Tranquilo yo tengo 4 webs actualizadas con algunas con unos 8 meses, con varias páginas arriba en google y no entra ni Dios.

El problema es que tu tema le interesa a 4 gatos como le pasa a los míos, no creo que el Nástic tenga muchos aficionados.