Casi 8 meses de Blog y 0 SEO

triumphalis Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
167
Hola. Nunca antes había creado un blog, este es el primero. Lo empece el mes de Julio pasado, es decir ya han pasado casi 8 meses. Soy novato en todo lo relacionado con blogs, pero no entiendo como es posible que tras casi 8 meses siga teniendo PageRank 0. Hice una análisis de mi web en metricspot.com y me salta varios errores que no entiendo.

Por otra parte hay otras webs de la misma temática y que llevan meses sin actualizarse, y aun así no salgo en los primeros puestos de Google (de hecho nose ni en puesto estoy), diría que mi web no tiene "casi competencia" es una web dedicada a mi equipo el Nàstic de Tarragona.

Alguien podría ayudarme a mejorar el SEO de mi web? Por donde empezar nose algún consejo. En estos 8 meses prácticamente solo me dedicado en aprender a mejorar el diseño de mi blog.

El blog es TweetNÃ*stic | Toda la actualidad del NÃ*stic de Tarragona. El blog se encuentra está mezclado entre Catalán y Castellano.

Gracias
 

bertocoder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Feb 2014
Mensajes
41
Una de las causas es que no pones texto original en tus post, empieza por coger la noticia y rescribirla con otras palabras sin hacer un copy paste y seguro que mejora tu posicionamiento.

SLDS
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hace rato que el pagerank dejó de funcionar bien, ni te preocupes por él, fíjate más bien en Alexa ok?
 

kanti

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
18
Puedes comprobar tu posición a través de Rankerizer. Respecto al PR, no es relevante. También es cierto que si el contenido de la web no es original la web no posiciona (revisa cómo optimizar el SEO On Page, es importante).

Suerte.
 

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
Aparece esto en el título/descripción del blog: "TweetNÃ*stic | Toda la actualidad del NÃ*stic de Tarragona." No sé si tengan algo que ver esos caracteres extraños... NÃ* que creo que aparecen debido a la tilde invertida, prueba a poner la a sin tilde.
 

spengler

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
93
Tranquilo yo tengo 4 webs actualizadas con algunas con unos 8 meses, con varias páginas arriba en google y no entra ni Dios.

El problema es que tu tema le interesa a 4 gatos como le pasa a los míos, no creo que el Nástic tenga muchos aficionados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba