tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
voy vierndo con que oferta quedarme 🙂
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que estas exagerando, dificilmente alguien te de 9mil $ por esa pagina, ni 2mil$.... No tiene mucha actividad...
Siendo sincero el valor de ese sitio esta entre 700$ y 1000$. No solo La cantidad de fans implica el valor de la pagina, lo mas importante es la actividad e interacción de suscriptores con el contenido, y este no tiene mucha... Suerte
creo que este comentario sale sobrando, ya tengo 3 ofertas.. cual interacción si no tiene publicaciones? jajaja 1000 usd? creo que no conoces el valor de las cosas... he sacado mas de 100 000 euros desde que tengo esta pagina, si quieres pruebas las puedo subir... un saludo
te doy 800 dolares en este momento
Porque borraste las ultimas publicaciones? que tan inactiva esta :distant:
:s:s:s:s:s:s a 32 de mis amigos les gusta tu página jajaja
Me interesa saber si la vendes con todo y el sitioweb.
Te mando mp
Me salio un negocio y necesito mucho dinero por eso vendo esta pagina:
https://www.facebook.com/ME.GUSTA.LA.CERVEZA.
No tengo estadísticas por que estaba despublicada la pagina y por eso no avienta esos datos...
El precio base es de 9000 USD la mejor oferta se la queda... Con ads y su alcance orgánico va genial...manden MP solo responderé los msjs que dejen constancia aquí... la mejor oferta al día de mañana se la queda... solo transferencia bancaria...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.