Venta Casi 9 millones de fans en una pagina

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
voy vierndo con que oferta quedarme 🙂

Última edición:
vendes 1 mension ? a 15 usd :s es que necesito mencion urgente

El precio minimo es 9000 usd? :s:s

Creo que estas exagerando, dificilmente alguien te de 9mil $ por esa pagina, ni 2mil$.... No tiene mucha actividad...

Siendo sincero el valor de ese sitio esta entre 700$ y 1000$. No solo La cantidad de fans implica el valor de la pagina, lo mas importante es la actividad e interacción de suscriptores con el contenido, y este no tiene mucha... Suerte

Creo que estas exagerando, dificilmente alguien te de 9mil $ por esa pagina, ni 2mil$.... No tiene mucha actividad...

Siendo sincero el valor de ese sitio esta entre 700$ y 1000$. No solo La cantidad de fans implica el valor de la pagina, lo mas importante es la actividad e interacción de suscriptores con el contenido, y este no tiene mucha... Suerte

creo que este comentario sale sobrando, ya tengo 3 ofertas.. cual interacción si no tiene publicaciones? jajaja 1000 usd? creo que no conoces el valor de las cosas... he sacado mas de 100 000 euros desde que tengo esta pagina, si quieres pruebas las puedo subir... un saludo

creo que este comentario sale sobrando, ya tengo 3 ofertas.. cual interacción si no tiene publicaciones? jajaja 1000 usd? creo que no conoces el valor de las cosas... he sacado mas de 100 000 euros desde que tengo esta pagina, si quieres pruebas las puedo subir... un saludo

pone algunas pruebas por favor porque no tiene ni imagenes no se puede ver que tanto interactuan las personas en tu pagina

saludos

te doy 800 dolares en este momento

Buenas tardes [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] estoy interesado y solicito esta información:

Capturas de ganancias en los últimos 2 meses detalladas
Capturas de ganancias en los últimos 6 meses detalladas
Tipos de publicaciones que has realizado para evaluar lo quemado que puede estar el nicho

Y por último, solicito capturas de alcance de las últimas publicaciones y la oferta más alta que tienes actualmente.

Atentamente,
Juanma Carrillo.

No entiendo por que tiene una unica publicacion y de septiembre, ¿Podrías subir algo para ver la interaccion?
Aunque 9,000$ es excesivo, vi esa pagina en su momento y tenia poco mas de 1000 likes, lo cual para 9 millones es una interaccion un tanto escasa.

Porque borraste las ultimas publicaciones? que tan inactiva esta :distant:

Puedes realizar una publicacion o enviar capturas del alcance que tiene actualmente

:s:s:s:s:s:s a 32 de mis amigos les gusta tu página jajaja

Me interesa saber si la vendes con todo y el sitioweb.
Te mando mp

Porque borraste las ultimas publicaciones? que tan inactiva esta :distant:

las borre para desactivarla por que si esta inactiva, para mejorar el alcance, aunque nunca he dejado de publicar y borrar...

- - - Actualizado - - -

:s:s:s:s:s:s a 32 de mis amigos les gusta tu página jajaja

Me interesa saber si la vendes con todo y el sitioweb.
Te mando mp

el sitio ni lo uso si te lo puedo dar....

Usando esa pagina hace no mucho llegue a ganar 1000usd en un solo dia y con adsense y fueron cobrados perfectamente.

me equivoque

Última edición:
Me salio un negocio y necesito mucho dinero por eso vendo esta pagina:

https://www.facebook.com/ME.GUSTA.LA.CERVEZA.

No tengo estadísticas por que estaba despublicada la pagina y por eso no avienta esos datos...

El precio base es de 9000 USD la mejor oferta se la queda... Con ads y su alcance orgánico va genial...manden MP solo responderé los msjs que dejen constancia aquí... la mejor oferta al día de mañana se la queda... solo transferencia bancaria...

Yo te mandé mp we, espero respuesta

MP enviado aver si llegamos a una conversacion mas fluida y podemos llegar a un acuerdo, saludos!

todos los msjs respondidos 5 ofertas seria y de buen ver, 3 ofertas de muy mal gusto... saludos

Bueno queria ver ese fans page de 9 millones 🙂 ya fue 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás