Casi estoy por terminar otra plantilla miren (Alt1080)

Kiro Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2013
Hola ayer publiqué aqui mismo que acababa de terminar una plantilla llamada MiteveN, bueno eso no era todo en el transcurso de esta semana terminare Otra plantilla de noticias más
Sin más les presento el Tema

Nombre: Alt1080
Plataforma: Blogger

Características:
Muy parecido a alt1040 con widgets automáticos

Trabajo:
Esta realizado 100% por mi, es ídentico a alt1040 pero es de mi autoria con mis Html propios y css propios.

Sin más dejo Demo.
DEMO

Última edición:

Kiro

Gamma
Desde
7 Mar 2013
Esta excelente, has pensado en algun precio o no estara en venta al publico? :topsy_turvy:
Aún no encuentro compradores, pero pienso venderla en (NOSECUANTASMONEDAS) pero creo que lo venderé a un precio accsesible que rondará entre 20 y 40$

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No tienes acceso a la zona de negocios?
Es que hay una zona para vender y comprar amigo, pero creo necesitas mas mensajes
Saludos y suerte
Aún no encuentro compradores, pero pienso venderla en (NOSECUANTASMONEDAS) pero creo que lo venderé a un precio accsesible que rondará entre 20 y 40$

Kiro

Gamma
Desde
7 Mar 2013
No tienes acceso a la zona de negocios?
Es que hay una zona para vender y comprar amigo, pero creo necesitas mas mensajes
Saludos y suerte
No es eso, si tengo acceso pero no puedo venderla en forobeta, porque ni se vana a molestar en revisar el css ni html para notar que está hecho por mi a un 100%, y hecho eso lo toman como un clon de alt1040 y me banearán :grumpy: por eso no al venderé en forobeta

Aerdnaynivek

Beta
Desde
4 Jul 2013
A mi también me gusta mucho la plantilla de películas. La otra también está bien.

HotJoint

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Muy buena si seguiría usando blogger te la compraría de inmediato

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Excelente trabajo Kiro, me gustaría contratar tus servicios, pero no se si manejas otras plataformas en lenguaje HTML y PHP, si puedes manejarte bien seria genial poder contar contigo en la modificación de un proyecto que tengo.

EXITOS :encouragement:

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Va bien, aunque yo todavia leo en el logo alt1040 en vez de alt1080 :eek:nthego:

Duoo

Beta
Desde
13 Ago 2013
Muy ha gustado mucho.

Solo le veo un detalle, revisa las líneas de separación de la barra superior, creo que no deberían llegar hasta la zona sombreada debajo de los títulos.

Por lo demás, aunque sea un clon, ya que le has cambiado el nombre, haría lo mismo con el logo -ponle 1080.

Salu2!

Kiro

Gamma
Desde
7 Mar 2013
Gracias por avisar ya le puse 1080 :)

Muy ha gustado mucho.

Solo le veo un detalle, revisa las líneas de separación de la barra superior, creo que no deberían llegar hasta la zona sombreada debajo de los títulos.

Por lo demás, aunque sea un clon, ya que le has cambiado el nombre, haría lo mismo con el logo -ponle 1080.

Salu2!