Casi todas mis visitas son de google

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapo0003

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Hola. Les comento un "problema" que tengo... Que casi todas, el 60% más o menos de las visitas vienen de google. No es que sea un problema ni mucho menos, pero me gustaría potenciar otro tipo de visitas y complementar un poco.

Alguna recomendación?
La web es recién nueva (la de hombres de mi firma), menos de 1 mes.

Las mejores visitas son las de Google, por lo tanto te recomiendo seguir potenciándote en este medio y no en el resto. Las visitas de Google son las que luego dan más clicks en la publicidad, así que a lo largo es mucho mejor.

Saludos.

Creeme que contrario a lo que piensas, "problema" en sí no es, al contrario... son pocos los usuarios que considerarían como un problema que el porcentaje mayor de sus visitas sean desde los motores de búsqueda como Google. Ya depende de ti y del contenido de tu sitio si fidelizas a esos usuarios que llegan desde el search engine para que se conviertan en visitantes recurrentes.

Empero, si lo que buscas son ganancias por publicidad con sistemas como Google AdSense, los visitantes que vienen desde buscadores son tu público objetivo.

Muchas gracias a los dos. Yo se que es bueno sobre todo para la publicidad, ya que los de google caen más facilmente en el clik, asi que seguiré potenciando esas visitas. Pero me gustaría saber algunas otras formas que no sean buscadores como las redes sociales.

En realidad el problema es que solo sea el 60% ese es un porcentaje muy bajo para países hispanoparlantes donde el principal buscador es Google y no le ha dejado cuota a Bing (mucho menos a minibuscadores como terra, ni a ask, que, por lo menos, en Latinoamérica no despega, aunque le va mejor en España).

Las visitas de Google debe ser superiores al 90% para un blog "Made for AdSense".

Tal vez estás recibiendo visitas a imágenes. Y estoy seguro que hay una forma de redireccionar esas visitas al post ... esas visitas cuentan como directas y tal vez a eso se debe que solo el 60% de tus visitas sean orgánicas.

O sea... yo si veo un problema.

Bueno, como otras formas de obtención de visitas tenés las redes sociales, spam por correo electrónico, lectores que le gustó el blog, RSS, yo que sé, jaja. Pero te vuelvo a repetir, las visitas de Google serán las que queden en tu blog, las otras son porquería, sólo sirven para cagarte el servidor, y perdonen el vocabulario, pero es la verdad.

Saludos y que pases bien. Por mi parte me voy hasta un rato, después me paso para ver qué pusieron los demás porque el tema tiene su interés, saludos.

Puedes considerar Facebook o Twitter... o si tienes capital invertir en adwords de Google, ads de Facebook o comprar banners en paginas web de alto trafico.

En realidad el problema es que solo sea el 60% ese es un porcentaje muy bajo para países hispanoparlantes donde el principal buscador es Google y no le ha dejado cuota a Bing (mucho menos a minibuscadores como terra, ni a ask, que, por lo menos, en Latinoamérica no despega, aunque le va mejor en España).

Las visitas de Google debe ser superiores al 90% para un blog "Made for AdSense".

Tal vez estás recibiendo visitas a imágenes. Y estoy seguro que hay una forma de redireccionar esas visitas al post ... esas visitas cuentan como directas y tal vez a eso se debe que solo el 60% de tus visitas sean orgánicas.

O sea... yo si veo un problema.

¿Un 90% sería lo ideal? Lo veo excesivo no?
En cuanto a las imágenes, la mayoría son de búsquedas de palabras claves en google, llegan pocas a las imágenes, por eso no lo veo tanto problema.

Lo de hacer un poco de SPAM por mail y demás no lo había pensado, creo que lo tendré en cuenta...

Si te conviene no. Cuántas de esas visitas hacen clic en tus anuncios o compran algo en tu sitio? Las visitas directas o por referencia son mejores?

Las visitas que llegan por Google tienen una característica importante están buscando algo que creen que pueden encontrar en tu sitio. En Google le llaman focused, enfocadas, concentradas, focalizadas. Y al tráfico obtenido asi le llaman targeted, algo asi como orientado. Son focused y targeted. En el proceso de compra (o conversión) están muy avanzadas. Por eso son mejores.

Las visitas directas o por referencia no tienen esas características o bien están presentes en menor medida.

Entiendes lo que digo?

¿Un 90% sería lo ideal? Lo veo excesivo no?
En cuanto a las imágenes, la mayoría son de búsquedas de palabras claves en google, llegan pocas a las imágenes, por eso no lo veo tanto problema.

Lo de hacer un poco de SPAM por mail y demás no lo había pensado, creo que lo tendré en cuenta...

cuando lei tu "problema" pensé que era porque el porcentaje es muy bajo, en verdad debería estar sobre el 80%, deberías enfocarte a mejorar tus posiciones en google

Vale gracias a todos. Creo que ya entendí que debo hacer y en que puedo mejorar...

Algo más que me acordé... el origen de tus visitas tiene mucho que ver con el tipo de web que manejas. Por ejemplo si tienes un foro o un sitio que conlleve registro de usuarios o algo similar es bastante obvio que la mayoría de tus visitas serán por tráfico directo. O bien si tienes un sitio enfocado a redes sociales (como los de "me gusta" y esas cosas) bien peude ser que el mayor caudal de visitas venga desde Facebook, Twitter o cualquier otra red similar.

Y por último a como ya te dijeron, si tienes un blog AdSensero es porque tienes contenido para buscadores y no para usuarios fidelizables, sitios tipo "como hacer" o "trucos de...", en donde en efecto tu público objetivo es quien entra desde Google o los demás buscadores (ésto último en un mínimo poecentaje). Y si, en un sitio de este tipo lo usual es que el promedio de visitas que vienen desde los search engines debe ser de más del 85%.

PD. Otro ejemplo, también hay sitios de noticias o blogs muy conocidos como Alt1040 o Genbeta que además del tráfico directo y de motoros de búsqueda, reciben visitas en gran medida desde otros sitios web, es decir tienen tráfico obtenido por referencias desde otras páginas... es común cuando publicas algo itneresante o de interés muy común y muchas webs te enlazan, por inercia un porcentaje de quienes ven las web en donde te enlazan llegan a la tuya.

Saudos y espero haber sido lo más claro posible con esta explicación.

Creo que deberías de preocuparte por incrementar ese tipo de visitas, son las mejores y las que más valen amigo.

es genial google es el mejor y mas usado en nuestro tiempo a seguit trabajando y a mejorar tu marca

Bueno, como otras formas de obtención de visitas tenés las redes sociales, spam por correo electrónico, lectores que le gustó el blog, RSS, yo que sé, jaja. Pero te vuelvo a repetir, las visitas de Google serán las que queden en tu blog, las otras son porquería, sólo sirven para cagarte el servidor, y perdonen el vocabulario, pero es la verdad.

Saludos y que pases bien. Por mi parte me voy hasta un rato, después me paso para ver qué pusieron los demás porque el tema tiene su interés, saludos.

Woow, eso sí es amar a los usuarios, jejeje. Al contrario, los otros también son bastante importantes (o sea, que tecleen mi site en su barra de URL, es un honor). Creo que la única forma de aumentar ese porcentaje es mantener actualizado el sitio, entendiendo actualizado como escribir todos los días, sin faltas.

Deberías estar agradecido! 😉..

Eso si siempre es bueno recibir de todo tipo de tráfico, para no depender solo de Google y que por una penalizacion te quedes en 0..

Saludos 🙂

Siempre hay que intentar generar más tipo de tráfico que el SEO. Por lo que se ha comentado antes. Si te falla el SEO estas perdido. Por tanto, es bueno tener algún tipo de publicidad, ya sea Adsense, infolinks o de paga, para que nuestros ingresos no se vean mermados si nos falla el SEO

La mayoría estamos así, es difícil conseguir lectores fieles. El SocialMedia ayuda mucho estando en contacto con tus lectores.

Es bueno recibir visitas de google, pero no sé, no soy como tan 100% pegado a google o dependiente de google, mis visitas de google diarias son como entre 800 a 900.. Pero de Mi trabajo en socialmedia es de 300 a 600 y debo decir que la actividad de las personas que llegan de las redes sociales, toman mucha acción, permanecen tiempo en el sitio y participan de igual manera que las visitas de google. Entonces para mi concepto son visitas muy valiosas.

Atrás