Sugerencia Casilla "Buscar sólo en ofertas"

Pabloduran Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Hola, amigos, en el tiempo que llevo usando Forobeta el buscador de este sitio me ha sido de bastante utilidad para buscar temas específicos.

Pero ¿Soy el único que tiene dificultades a la hora de buscar productos, servicios o personas que realicen una tarea en específico?

Por ejemplo, si estuviera buscando un redactor sería fácil conseguirlo ya que hay una sección específica y muchas ofertas. Pero si estuviera buscando un editor wikipedista (por ejemplo) tendría que revisar las ofertas de "otras ofertas" u "otros servicios" y empezar a bajar y revisar bastante hasta conseguir.

Claro, podría publicar una oferta con el servicio o producto que requiero, pero esto es más lento para quienes necesitamos o queremos algo de inmediato. Además, me perderé de ofertas antiguas que tengan reviews o personas que en verdad garanticen que tienen experiencia en lo que buscan.

También existe un formulario para búsquedas avanzadas, pero lo requisitos lo hacen impractico.

(Si existe otra forma de llegar a una oferta específica, háganmela saber).

Y bien, mi propuesta es simple: Debajo de la casilla "Buscar sólo en títulos" poner otra: "Buscar sólo en ofertas".

Recordemos que vivimos en la economía "Ariana Grande": Lo quiero, lo tengo. Es decir, una cultura de consumo donde buscamos gratificación de inmediato, así que pienso que agilizar el tiempo entre el deseo y el producto mejora las ventas.

Un abrazo a todos.
 

salchipulpo_

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
195
No sabes buscar.
Vas al foro de ofertas y en donde haces tu búsqueda, despliegas "En todos lados" a "Este foro" y ya
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba