d1360
Préstamo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Contacto por WhatsApp / Telegram: +52 55 39040436
¿Necesitas un redactor con experiencia y que escriba contenidos de calidad?
Soy Diego López y tengo más de 15 años de experiencia como redactor profesional y continúo formándome constantemente. A lo largo de este tiempo he ayudado a una gran cantidad de clientes a posicionarse mejor en Google y a vender más con contenidos que realmente funcionan.Al haber trabajado como redactor por más de una década, he redactado sobre una gran variedad de temas, desde marketing y tecnología hasta salud, trámites administrativos, guiones para YouTube y contenido a medida para cualquier sector.
💲 El SEO no está muerto, ni se ha convertido en GEO: simplemente está cambiando (como siempre)
El SEO no está muerto: lo que ha cambiado es la forma en que la gente busca. Entre core updates, resultados más semánticos y la avalancha de contenido generado por IA, es normal ver caídas de tráfico, posts que no despegan, canibalización, CTR bajo o visitas que no se convierten. Lo que funciona hoy es el contenido que responde de verdad a la intención de búsqueda, construye autoridad temática y demuestra E-E-A-T con información útil, clara y honesta.Mi enfoque ataca esos puntos: analizo las SERPs y a tu competencia, mapeo de entidades y preguntas reales de los usuarios, y escribo textos que resuelven rápido, amplían con rigor y llevan a la acción. Optimizo semántica, enlazado interno y datos estructurados; creo contenido para buscadores y para LLMs (fácil de citar y recuperar). ¿El resultado?: Menos ruido, más visibilidad y, sobre todo, más negocio.
✍️ Redacción SEO profesional para personas, Google y LLMs
Ahora hablemos del proceso que sigo en todos mis trabajos, tanto en post de blog, artículos, descripciones de productos o guiones. Con lo mucho que ha cambiado la generación de contenido, es muy importante que el contenido resuelva la intención de búsqueda. Por eso trabajo de la siguiente forma:- Primero tendremos que hablar sobre el tipo de contenido que deseas publicar.
- Brindas los temas o las KWs a trabajar. Preferiblemente también la URL de tu sitio para que pueda analizar el público objetivo de tu proyecto.
- Comienzo con el proceso de investigación para a trabajar en la redacción de un contenido que realmente le aporte valor a tu público y a tu proyecto en general.
- Hago entrega de los archivos Word de los artículos y entrego un Excel con el resumen del pedido. Puedo publicar el contenido en WordPress si así se pacto al cerrar trato.
✅ ¿Qué me diferencia a otros redactores del foro?
- Entrego siempre a tiempo y con máxima calidad
- Conocimientos SEO técnicos y avanzados.
- Sé cómo escribir para humanos, Google y LLMs.
- Formación en prompt engineering.
- Me adapto 100% a las necesidades de tu proyecto.
- Trabajo con profesionalismo
💲 Precios
$0.25 x 100 palabrasContáctame por MP o WhatsApp para hablar sobre el presupuesto de tu proyecto.
🤖 ¿Utilizo IA?
Sí. Uso Chat GPT Plus como una herramienta más dentro de mi proceso de trabajo, igual que uso un editor o un analizador de keywords. Lo importante no es la IA en sí, sino cómo se usa y quién la guía. Detrás hay investigación real, experiencia SEO y mirada editorial. La IA me ayuda a ir más rápido; la calidad, la estrategia y el tono de tu marca los pongo yo.
💬 ¿Qué opinan mis clientes sobre mi trabajo?
Trabajo concretado. Muy contento con el resultado 🔥
Otro articulo bien hecho subido a wordpress
Muy recomendable.
Quede muy satisfecho con la calidad de sus artículos, contratare próximamente sus servicios de nuevo.
Artículos comprados y entregados, buen profesional, he encargado un nuevo pedido.
Trabajo de calidad entregado. Volveré a contratarle más artículos. Muchas gracias por todo 🙂
Excelente servicio y super rapido!
Muy buen servicio.
De lo mejor del foro en redacción.
Tercer pedido y super encantado con la calidad precio.
Muy recomendable, trabajo rápido y eficiente. Seguiré trabajando con él
Textos recibidos, buena redaccion.
☎️ Contáctame para empezar a trabajar
No importa si necesitas un redactor puntual o uno a largo plazo, podemos comenzar a trabajar lo antes posible. Te puedes poner en contacto conmigo por los siguientes medios:- MP: En el foro
- WhatsApp / Telegram: +52 55 39040436
- Correo: d1360@live.com.mx
Última edición: