Venta ☑️ Articulos ilimitados para tu web por 3 dias gratis

• Autor Autor IsmaReal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

IsmaReal

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola betas,
Muchos conocen y utilizan nuestro servicio de spinner en español que sirve para crear textos originales para tu sitio web.

¿Como funciona?
Copias un articulo de un sitio, lo pegas en Spinea.me y listo. Se reemplazan palabras y oraciones por sinonimos, de esta forma de consigue un texto original.
desc.webp

¿Como obtener mi prueba gratis de 3 días?
  1. Crea una cuenta en Spinea.me
  2. Comenta este post
  3. Enviame por mp el email que usaste para registrarte

¿Algun otro regalo?
Si ya tienes cuenta y decidiste comprar una suscripcion, te regalamos 7 dias +. Solo enviame por mp el ID de la transaccion de PayPal con tu email.

* Vigente hasta el 30/05/2017

Me interesa, ¿pero luego cuál es el precio?
Me gustaría probar la calidad de los artículos.

Me interesa, ¿pero luego cuál es el precio?
Me gustaría probar la calidad de los artículos.

Hola, crea una cuenta y te doy de prueba 3 dias gratis.
Despues el precio es de 15 usd x mes o puede comprar 500 creditos por 5 usd.

Saludos

A probar los 3 días gratis. :encouragement:

Me interesa hacer la prueba

- - - Actualizado - - -

Empiezo prueba de los 3 dias gratis :encouragement::encouragement::encouragement:

ha cambiado mucho? me gustaria volver a probarlo para ver si ha mejorado. De ser asi tendrias cliente fijo jajajaja

Me interesa hacer la prueba

- - - Actualizado - - -

Empiezo prueba de los 3 dias gratis :encouragement::encouragement::encouragement:

Listo! seguimos dando la prueba

- - - Actualizado - - -

ha cambiado mucho? me gustaria volver a probarlo para ver si ha mejorado. De ser asi tendrias cliente fijo jajajaja

Hola hemos realizado varias mejores. Enviame tu email y te doy 3 dias de pruebas mas

probado, se notan mucho las mejoras la verdad asi que no dudeis en pedir la prueba porque la herramienta merece la pena

Hola amigo, le envio MP con los datos para probar SPINEAME 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás