🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mensaje contestado a la espera del pago para entregarte la cuenta .Hola, Necesito una netflix de 6 meses, por favor, envié MP.
Requiero 2 cuentas de 6 meses amigo. Te envio MP. Quedo a la espera de tu respuesta.
no hay disponible para revendedores .tiene cuenta de 1 mes ?
pero yo solo quiero unamensaje contestado a la espera del pago para entregarte la cuenta .
no hay disponible para revendedores .
No estoy pidiendo precio de revendedor, solo 2 cuentas estables y listo, tampoco pido me vendas cantidad.mensaje contestado a la espera del pago para entregarte la cuenta .
no hay disponible para revendedores .
Cuenta entregada , muchas gracias .Pago enviado, a la espera de la cuenta...
Saludos,
gracias por tu compra .Cuenta de 6 meses recibida, gracias por el excelente servicio que siempre te ha caracterizado.
buenas , no estoy dando el servicio de netflix a revendedores .vendes al mayor? tienes descuentos? aceptas pagos por binance en usdt?
Por que razón amigo, si se puede saber disculpa la duda.buenas , no estoy dando el servicio de netflix a revendedores .
1 - FALTA DE TIEMPOPor que razón amigo, si se puede saber disculpa la duda.
Mp enviado.
buenas! hoy sin stock , hay mucha demanda de Netflix .Que tal @platonweb, tienes disponible cuenta de netflix de 3 meses? Quiero adquirir una. Espero una respuesta para así adquirirla.
Vaya que mala noticia 🙁🙁 para cuando aproximadamente habría cuentas disponibles?1 - FALTA DE TIEMPO
Mensaje contestado.
buenas! hoy sin stock , hay mucha demanda de Netflix .
Mensaje contestado .MP enviado para una cuenta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.