Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compañero he pagado la renovación del servicio que anuncias en tu banner que ya te habia suscrito antes. Quedo a la espera de que me confirmes hasta que fecha se ha renovado.

Gracias!

Colega, llevo dias escribiendole para comprar dos cuentas de DRTGO

Colega, llevo dias escribiendole para comprar dos cuentas de DRTGO
Yo le realice el pago por la renovación de una cuenta y estoy a la espera de que me responda. Solo por hacer bien las cosas.

Gracias

@platonweb

Cuenta comprada, todo funcionando bien.

Le envie mensaje deseo adquirir una cuenta

hay cuenta netflix 6 meses disponible?envio mp

Interesado en comprar una cuenta Netflix pago por binance,

Amigo, me interesa una cuenta de netflix por 3 meses. Me envías información de Binance para el pago por favor.

hola quiero Netflix me envías info de binace porfavor!

Hola, busco proveedor, son autopay? tiene garantía del mes? en caso de caida, en cuanto tiempo repone? vende al mayor a medida que vaya teniendo mas clientes? Quedo atento a sus respuestas. Gracias!

Interesado en comprar una cuenta Netflix pago por binance,
mensaje enviado , me avisas si envias el pago .

Amigo, me interesa una cuenta de netflix por 3 meses. Me envías información de Binance para el pago por favor.
Mensaje enviado .

hola quiero Netflix me envías info de binace porfavor!
mensaje contestado .

Hola, busco proveedor, son autopay? tiene garantía del mes? en caso de caida, en cuanto tiempo repone? vende al mayor a medida que vaya teniendo mas clientes? Quedo atento a sus respuestas. Gracias!

Buenas! garantía total según el plan contratado , en caso de caída se repone dentro de las 24 hs .

Le envio mp para una cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás