🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
DRTGO Uruguay disponible , tratemos de no mencionar el nombre completo que recibiré mas denuncias .Directv go Uruguay disponible?
Yo le realice el pago por la renovación de una cuenta y estoy a la espera de que me responda. Solo por hacer bien las cosas.Colega, llevo dias escribiendole para comprar dos cuentas de DRTGO
Hoy me contactó en la mañana e hicimos el negocio.Yo le realice el pago por la renovación de una cuenta y estoy a la espera de que me responda. Solo por hacer bien las cosas.
Gracias
@platonweb
Gracias por tu compra .Yo le realice el pago por la renovación de una cuenta y estoy a la espera de que me responda. Solo por hacer bien las cosas.
Gracias
@platonweb
Gracias por tu compra .Hoy me contactó en la mañana e hicimos el negocio.
Gracias por tu compra .Cuenta comprada, todo funcionando bien.
mensaje contestado .Le envie mensaje deseo adquirir una cuenta
dale espero tu mensaje .@platonweb
te envío mp para una renovación
hay disponibles y te envié mensaje .hay cuenta netflix 6 meses disponible?envio mp
mensaje enviado , me avisas si envias el pago .Interesado en comprar una cuenta Netflix pago por binance,
Mensaje enviado .Amigo, me interesa una cuenta de netflix por 3 meses. Me envías información de Binance para el pago por favor.
mensaje contestado .hola quiero Netflix me envías info de binace porfavor!
Hola, busco proveedor, son autopay? tiene garantía del mes? en caso de caida, en cuanto tiempo repone? vende al mayor a medida que vaya teniendo mas clientes? Quedo atento a sus respuestas. Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?