Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] necesito una cuenta , espero detalles de pago al mp (y)

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

cuenta comprada, todo perfecto.

[MENTION=127061]zelayita[/MENTION] [MENTION=111251]Juvid[/MENTION] cuentas entregadas :encouragement: uno de los dos envio $2,50 y solo es $2 brutos , le hice el rembolso de la diferencia .
en cuando califiquen los califico de igual manera , muchas gracias.

Adquiri una cuenta, ya les contare como me fue compañeros :encouragement:

Paso a dejar mi revision. La cuenta fue entregada y funciona a la perfeccion :encouragement:

Hasta me puse a ver primero "Better Call Saul" :welcoming:

[MENTION=127061]zelayita[/MENTION] [MENTION=111251]Juvid[/MENTION] cuentas entregadas :encouragement: uno de los dos envio $2,50 y solo es $2 brutos , le hice el rembolso de la diferencia .
en cuando califiquen los califico de igual manera , muchas gracias.

Tengo un problema, te contacto nuevamente

Tambien tuve un problema, te envie un MP con detalles 😛7:

Contrate por 3 meses sin problemas, volvere a contratar en 3 meses mas y 1000% recomendado.

Te he enviado un MP. Gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Tambien tuve un problema, te envie un MP con detalles 😛7:

cuenta activada , cualquier otro problema me contactas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te he enviado un MP. Gracias!

cuenta enviada :encouragement: Hizo el pago de 3 meses por el cual me comprometo a darle servicio con garantía , muchas gracias por tu compra.

Envie MP la necesito para hoy, gracias

cuenta activada , cualquier otro problema me contactas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

cuenta enviada :encouragement: Hizo el pago de 3 meses por el cual me comprometo a darle servicio con garantía , muchas gracias por tu compra.
Todo correcto.

Paso a calificar!

Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] cual es el precio de una cuenta por 3 meses? estoy interesado!

PD: Anteriormente he tenido problemas con cuentas de prueba, en la web me ha salido que ya use el mes de prueba y no dejaba reproducir ninguna pelicula.

Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] cual es el precio de una cuenta por 3 meses? estoy interesado!

PD: Anteriormente he tenido problemas con cuentas de prueba, en la web me ha salido que ya use el mes de prueba y no dejaba reproducir ninguna pelicula.

Me acaba de pasar lo mismo con una cuenta que adquirí Ayer, 23:52.
[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] revisa el MP para solucionarlo por favor.

Me acaba de pasar lo mismo con una cuenta que adquirí Ayer, 23:52.
[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] revisa el MP para solucionarlo por favor.

envíame los datos de acceso :encouragement:

Envío un mp =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás