🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] cual es el precio de una cuenta por 3 meses? estoy interesado!
PD: Anteriormente he tenido problemas con cuentas de prueba, en la web me ha salido que ya use el mes de prueba y no dejaba reproducir ninguna pelicula.
Envie MP la necesito para hoy, gracias
Envío un mp =)
Necesito una cuenta, aceptas paypal?
Cuenta entregada, vacía tu bandeja de entrada que no me deja enviarte mensajes [emoji106]cuenta comprada
:encouragement:
OK! Envíame los datos de la cuenta para activartela que ni bien este en la pc lo ago y te aviso. Gracias.Quiero que me actives una cuenta netflix
Ok [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] mandame mp con tu paypal y cuanto exacto tengo que transferirte por una cuenta de 3 meses :encouragement:
Cuenta pagada, cuenta recibida, funciona a la perfeccion! paso a calificar 😱nthego:
Envie MP la necesito para hoy, gracias
Necesito una cuenta, enviame más info por MP con las opciones de pago!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?