Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envie MP 🙄

- - - Actualizado - - -

Cuenta recibida y pagada

hola , no entiendo, solo vendes a Argentina ? por que te preguntan de paypal exterior ? yo te pagare 2 brutos y recibes de seguro 1.7 o menos, es correcto ?

hola , no entiendo, solo vendes a Argentina ? por que te preguntan de paypal exterior ? yo te pagare 2 brutos y recibes de seguro 1.7 o menos, es correcto ?
Hola, eso es porque entre cuentas paypal argentinas no se pueden hacer pagos.
Yo solo uso cuenta paypal argentina [emoji6]
Les vendo a todos compañero.[emoji12]

se le compro esperando la cuenta y que dure los 30 :ghost:

cuenta enviada , quedate tranquilo que tenes garantia por 30 dias , recien despues de 30 dias usare el dinero tuyo no antes :encouragement:
paso a calificarte y espero la devolucion. muchas gracias.

Cuenta recibida... Recomendado! 🙂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

amigo te deje mp

Buenas, quiero una cuenta, todavía está disponible el servicio?

Mensaje contestado! Espero tu respuesta. Gracias.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=80990]Livetechno[/MENTION] cuenta enviada compañero , me avisas ni bien agas el pago , muchas gracias.

Pero tu pusiste precio BRUTO, yo te pregunto el precio neto para ver de pagarte sin fees, asime ahorro unos centavos

oferta por una semana a $1

Me interesa una, me puedes enviar los datos de deposito y cantidad en bruto por MP porfavor

- - - Actualizado - - -

oferta por una semana a $1

Me interesa una, me puedes enviar los datos de deposito y cantidad en bruto por MP porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás