🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una vez más servicio contratado, lo bueno se repite :encouragement:
Compre una cuenta nueva y pedi renovación de 3 meses a mi cuenta de uso personal. (Pago pendiente por solicitud del vendedor, a la espera para realizar el envió)
cuenta renovada, excelente servicio :encouragement:
Con el catalogo en castellano lo tienes? :encouragement:
Dejo una constancia que me arregle una cuenta de netflix por Skype.
Hola, necesito otra cuenta como simepre.... te mando inbox.
Gracias agregue la cuenta y está funcionando bien Hasta el momento Esperemos no se caiga y graciascuenta entregada :encouragement:
Gracias agregue la cuenta y está funcionando bien Hasta el momento Esperemos no se caiga y gracias
No sé dónde está la calificación gracias si me puedes mandar el link directo graciasgracias a vos por tu compra y cualquier problema me avisas , recordar que tenes 30 días de garantía . espero tu calificación para devolverla :encouragement:
platonweb, hoy me caducaba la cuenta.
Te acabo de mandas 2$ para que me la recargues. Ahora te mando un mp con los datos.
Edito: cuenta activada de nuevo.
Solicito una cuenta, puedes enviarme tus datos para enviar el pago. Saludos!
Te deje un MP solicitando los datos de pago, y una duda [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.