Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una vez más servicio contratado, lo bueno se repite :encouragement:

Una vez más servicio contratado, lo bueno se repite :encouragement:

muchas gracias por volver a solicitar mis servicios , podes chequear tu cuenta que ya fue activada.

Compre una cuenta nueva y pedi renovación de 3 meses a mi cuenta de uso personal. (Pago pendiente por solicitud del vendedor, a la espera para realizar el envió)

Compre una cuenta nueva y pedi renovación de 3 meses a mi cuenta de uso personal. (Pago pendiente por solicitud del vendedor, a la espera para realizar el envió)

gracias por tu compra luis !

cuenta renovada, excelente servicio :encouragement:

Con el catalogo en castellano lo tienes? :encouragement:

Dejo una constancia que me arregle una cuenta de netflix por Skype.

Hola, necesito otra cuenta como simepre.... te mando inbox.

- - - Actualizado - - -

Hola, necesito otra cuenta como simepre.... te mando inbox.

Última edición:
Gracias agregue la cuenta y está funcionando bien Hasta el momento Esperemos no se caiga y gracias

gracias a vos por tu compra y cualquier problema me avisas , recordar que tenes 30 días de garantía . espero tu calificación para devolverla :encouragement:

gracias a vos por tu compra y cualquier problema me avisas , recordar que tenes 30 días de garantía . espero tu calificación para devolverla :encouragement:
No sé dónde está la calificación gracias si me puedes mandar el link directo gracias

platonweb, hoy me caducaba la cuenta.
Te acabo de mandas 2$ para que me la recargues. Ahora te mando un mp con los datos.

Edito: cuenta activada de nuevo.

Última edición por un moderador:
platonweb, hoy me caducaba la cuenta.
Te acabo de mandas 2$ para que me la recargues. Ahora te mando un mp con los datos.

Edito: cuenta activada de nuevo.

muchas gracias por volver a solicitar mis servicios :encouragement:

Solicito una cuenta, puedes enviarme tus datos para enviar el pago. Saludos!

Te deje un MP solicitando los datos de pago, y una duda [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás