Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] compañero, te he dejado un MP, estoy interesado en una cuenta.

Te mando MP por renovación :encouragement:

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] hola amigo voy por mi segunda cuenta Netflix.
Me diste mucha confianza. Mandame tu correo por DM para depositar por una cuenta Netflix.
Saludos

Me interesa...
¿Esta disponible todavía?

Hola, te mande mensaje el dia de ayer [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] sobre problema con una cuenta, quedo pendiente.

Hola, te mande mensaje el dia de ayer [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] sobre problema con una cuenta, quedo pendiente.

ya ire atendiendo los mensajes que tengo abel , ayer estuve sin luz en todo el dia y ando atrasado en los pedidos y entregas :encouragement:

Quiero una cuenta, te envio mp

Te mando MP por renovación :encouragement:

mensaje contestado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] hola amigo voy por mi segunda cuenta Netflix.
Me diste mucha confianza. Mandame tu correo por DM para depositar por una cuenta Netflix.
Saludos

mensaje enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me interesa...
¿Esta disponible todavía?

si esta disponible el servicio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

cuenta arreglada :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Quiero una cuenta, te envio mp

cuenta entregada :encouragement: gracias por tu compra !!!

Pago realizado esperando la cuenta :encouragement:

Envió mp para mas info

Cuenta recibida, todo ok 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás