🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta noche te envío la cuenta y va con un regalo por haberme olvidado de tu pedido. Estamos en contacto.Hola de nuevo platonweb. Ha pasado casi 24 horas desde que solicite el servicio. Aun dispones de cuentas? Es posible que esta noche lo reciba o busco otro user?
Enviado desde mi Be Pro
Ya te conteste el mensaje.Quiero una.
O lujaso. Muchas gracias compañero.Esta noche te envío la cuenta y va con un regalo por haberme olvidado de tu pedido. Estamos en contacto.
O lujaso. Muchas gracias compañero.
Enviado desde mi Be Pro
Solicito una cuenta netflix :encouragement:
cuenta entregada a Jorsh Cluni
- - - Actualizado - - -
cuenta de netflix enviada mas regalo por la demora en entregar!!!! me avisas cuando agas el pago :encouragement:
Pago realizado, esperaba ver algunas pelis ayer por la noche pero no me mandaste la cuenta, espero no demore mucho.
Saludos :sorrow:
cuenta entregada :encouragement:
Compañero, me gustaría comprar una cuenta netflix, envíame por MP los datos del pago. Saludos
Solicitando cuenta! :encouragement:
Mensaje contestado.
Hola, si hay cuentas disponibles pero en 2 hs estaré entregando. Me confirmas si igual la quieres. Gracias.[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] ¿Tienes cuentas disponibles? Me urge una.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?