Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola de nuevo platonweb. Ha pasado casi 24 horas desde que solicite el servicio. Aun dispones de cuentas? Es posible que esta noche lo reciba o busco otro user?

Enviado desde mi Be Pro

Hola de nuevo platonweb. Ha pasado casi 24 horas desde que solicite el servicio. Aun dispones de cuentas? Es posible que esta noche lo reciba o busco otro user?

Enviado desde mi Be Pro
Esta noche te envío la cuenta y va con un regalo por haberme olvidado de tu pedido. Estamos en contacto.

cuenta entregada a [MENTION=133230]Jorsh Cluni[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

O lujaso. Muchas gracias compañero.

Enviado desde mi Be Pro

cuenta de netflix enviada mas regalo por la demora en entregar!!!! me avisas cuando agas el pago :encouragement:

Solicito una cuenta netflix :encouragement:

cuenta entregada a Jorsh Cluni

- - - Actualizado - - -

cuenta de netflix enviada mas regalo por la demora en entregar!!!! me avisas cuando agas el pago :encouragement:

Pago realizado. la cuenta funciona perfecto. muchas gracias. y gracias también por el detalle del regalo.

Pago realizado, esperaba ver algunas pelis ayer por la noche pero no me mandaste la cuenta, espero no demore mucho.

Saludos :sorrow:

Pago realizado, esperaba ver algunas pelis ayer por la noche pero no me mandaste la cuenta, espero no demore mucho.

Saludos :sorrow:

cuenta entregada :encouragement:

Solicitando cuenta! :encouragement:

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] ¿Tienes cuentas disponibles? Me urge una.

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] ¿Tienes cuentas disponibles? Me urge una.
Hola, si hay cuentas disponibles pero en 2 hs estaré entregando. Me confirmas si igual la quieres. Gracias.

Última edición:
Hola te confirmo la compra de una cuenta. Espero tu Mp con los datos así procedo al pago. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás