Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias se tiene que estar cambiando cada mes el correo ?? si te compro por 6 meses o el año el costo por mes es el mismo ???

Saludos

no puedo darte ese servicio por tantos meses , por seguridad de ambos es mejor mes a mes , pero podes mantener siempre los mismos datos de la cuenta (usuario y contraseña)

dejo constancia de la compra de una cuenta, paso a calificar

Mp enviado :encouragement:

hola platonweb, ya mi cuenta acaba de expirar. todo ha ido de fabula. me gustaría renovar por 3 meses. mandame los datos de pago por privado.

No se si leistes este mensaje.
Mandame privado para comprar otra cuenta.

¿Tienes disponible otra cuenta?

Necesito 1.

Me avisas, por favor.

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] Necesito otra cuenta, o bien reactivar la que me habías vendido anteriormente

Necesita reactivar mi cuenta te envié, Mp. Saludos :encouragement:

[MENTION=30246]Wytzklaw[/MENTION] [MENTION=38565]jhonapunk[/MENTION] , ya active la cuenta de ambos , como les dije a los dos me avisan a nombre de quien envian el pago :encouragement:
ya debo irme a dormir que en 4 hs debo salir al trabajo. muchas gracias a los dos.....

[MENTION=30246]Wytzklaw[/MENTION] [MENTION=38565]jhonapunk[/MENTION] , ya active la cuenta de ambos , como les dije a los dos me avisan a nombre de quien envian el pago :encouragement:
ya debo irme a dormir que en 4 hs debo salir al trabajo. muchas gracias a los dos.....

Excelente servicio, acaba de renovar mi cuenta por un mes más :encouragement:

Estoy interesado en comprar la cuenta, dame los pasos a seguir

Pago realizado, esperando respuesta para pasar a calificar

Cuanto cobras por reactivar?

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Pago realizado, esperando respuesta para pasar a calificar

cuenta enviada , muchas gracias compañera :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuanto cobras por reactivar?

al mismo precio te la reactivo , mira que en algunos casos no deja :encouragement:
pero si quieres hacemos la prueba!!

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado en comprar la cuenta, dame los pasos a seguir

mensaje enviado :encouragement:

cuenta enviada , muchas gracias compañera :encouragement:

- - - Actualizado - - -

al mismo precio te la reactivo , mira que en algunos casos no deja :encouragement:
pero si quieres hacemos la prueba!!

- - - Actualizado - - -

mensaje enviado :encouragement:
Puedes intentar reactivar la cuenta? Los datos están en MP, no lo puedo revisar porque ando en el celular.
Si puedes me avisas y te envío el pago.

Puedes intentar reactivar la cuenta? Los datos están en MP, no lo puedo revisar porque ando en el celular.
Si puedes me avisas y te envío el pago.

ok , la busco y te confirmo por privado :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] cuenta activada :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás