Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me llevo una, envíame por privado tu paypal y procedo al pago. ¡Un saludo!

Todavía TiEnes Disponibles Cuentas A La Venta Te Mando MP :encouragement:

mensaje privado enviado

Necesito una, Como lo podemos hacer??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

mensaje contestado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

mensaje privado enviado

Todavía TiEnes Disponibles Cuentas A La Venta Te Mando MP :encouragement:

cuentas entregadas :encouragement:

Pagado y recibido :encouragement:

Pago Enviado, Cuenta Recibida Todo Correcto Paso A Calificar :encouragement:

Pago realizado!

Envío mensaje para comprar una cuenta.

Hola amigo, estas disponible para una cuenta?

Envio MP :encouragement:

Envió mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paso a adquirir una cuenta..

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] necesito una cuenta de netflix, solo tengo una duda, ¿las cuentas que vendes son compartidas o solo quien las compra es quien tiene acceso? pregunto porque la cuenta no es para mi, sino que se la voy a regalar a alguien, lo digo por el cambio de configuración y otras cosas. En caso de que las cuentas de netflix que vendes no sean compartidas mándame un mp con tu paypal para hacerte el pago y si puedes de una vez la cuenta y en cuanto revise el mp te mando el dinero, puedes checar mi itrader, tenemos casi los mismos puntos, saludos.

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] necesito una cuenta de netflix, solo tengo una duda, ¿las cuentas que vendes son compartidas o solo quien las compra es quien tiene acceso? pregunto porque la cuenta no es para mi, sino que se la voy a regalar a alguien, lo digo por el cambio de configuración y otras cosas. En caso de que las cuentas de netflix que vendes no sean compartidas mándame un mp con tu paypal para hacerte el pago y si puedes de una vez la cuenta y en cuanto revise el mp te mando el dinero, puedes checar mi itrader, tenemos casi los mismos puntos, saludos.

solo cuentas personales vendo tal cual lo publicado en el post , tengo varios en espera pero si me confirmas te la paso en cuando la tenga y luego haces el pago que no hay problemas :encouragement:

solo cuentas personales vendo tal cual lo publicado en el post , tengo varios en espera pero si me confirmas te la paso en cuando la tenga y luego haces el pago que no hay problemas :encouragement:

siendo así como dices, te pido que me vendas una y me pases junto con los datos tu paypal para hacerte el pago, gracias.

Pago enviado.

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] necesito unas cuentas, me puedes pasar tu skype porfa? perdí tu contacto. Cuanto antes mejor 🙂 Gracias.

Envío mensaje para comprar una cuenta.

cuenta activada :encouragement: disculpe la demora , muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, estas disponible para una cuenta?

cuenta entregada :encouragement: disculpe la demora y muchas gracias por su compra.

- - - Actualizado - - -

Envió mp

cuenta entregada :encouragement:

- - - Actualizado - - -

siendo así como dices, te pido que me vendas una y me pases junto con los datos tu paypal para hacerte el pago, gracias.

cuenta entregada :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] necesito unas cuentas, me puedes pasar tu skype porfa? perdí tu contacto. Cuanto antes mejor 🙂 Gracias.

ya te eh vuelto agregar skype :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si me falto enviarle la cuenta alguno me lo hace saber y disculpen la demora en la entrega !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás