Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya me soluciono todo sin problema!Muchas gracias!!!

Muy buen servicio, llevo comprando por mucho tiempo y no he tenido problemas.

Itrader positivo nuevamente por la renovación de una cuenta.

Te envio un mp para una cuenta de 3 meses

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] enviame mp con tu paypal y la cuenta x 1 mes... y dejame tu skype tambien :encouragement::encouragement:

Después de varios problemas que tuve con mi cuenta rentada por 6 meses decido escribir mi experiencia en este medio: Los primeros 4 meses no tuve problemas con mi cuenta rentada a este usuario si acaso una vez se venció pero me la activo al dia siguiente pero los últimos 2 meses a sido un constante problema se vence la cuenta casi a los 2 o 3 días de que me la reactive para eso tarda varios días en conectarse y pedir disculpas primero que se fue de pesca, otros que tuvo problemas con su PC y no se pudo conectar luego otro usuario responde por el que tuvo un incidente y pasan días hasta que reactive la cuenta y hoy nuevamente después de durar la cuenta 3 días activa vence, no se cuantos dias mas tardara en conectarse para reactivarla pero en verdad siendo yo un usuario antiguo en este foro desde el 2012 incluso mas que el platonweb NO RECOMIENDO ESTE SERVICIO EN ABSOLUTO.

[MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] cuenta activada y se te sumo 15 dias por la demora :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] enviame mp con tu paypal y la cuenta x 1 mes... y dejame tu skype tambien :encouragement::encouragement:

mensaje enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te envio un mp para una cuenta de 3 meses

mensaje enviado :encouragement:

Otra cuenta comprada, cero problemas, renovaciones mensuales puntuales, totalmente recomendado

Una vez más haciendo negocios con el usuario platonweb, ya con esta cuenta adquirida de 3 meses se juntan con otras de 3 y 6 que aún están activas, 0 problemas, muy recomendado el servicio y por supuesto, usuario responsable. :encouragement:

Pago enviado por renovación de cuenta por 6 meses más, siempre confiando en [MENTION=50445]platonweb[/MENTION], el mejor de Foro Beta 😉

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

mensajes respondidos y cuentas activadas :encouragement: muchas gracias.....

Bro te pido una cuenta de 6 meses. Pasame tu paypal asi realizo el pago y paso a puntuar. :encouragement:

Te envié mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás