Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=32430]rosstephp[/MENTION] mensaje contestado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] Quiero renovar por 3 meses, te envié un mp hace días :topsy_turvy:

cuenta activada , 3 meses de servicio garantizado. :encouragement: muchas gracias por tu compra.

¡Muchas Gracias! Funcionando perfecto :welcoming:

[MENTION=32430]rosstephp[/MENTION] mensaje contestado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

cuenta activada , 3 meses de servicio garantizado. :encouragement: muchas gracias por tu compra.

Ya vuelvo a tener cuenta netflix y solo puedo decir que platonweb es un usuario ejemplar. Muchísimas gracias. 😛8:

pago enviado en espera de la cuenta un saludo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuenta recibida con todo y garantia ademas el usuario accedio a darme otra cuenta que le pagare en 3 dias 😱:encouragement:

Última edición:
pago enviado en espera de la cuenta un saludo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuenta recibida con todo y garantia ademas el usuario accedio a darme otra cuenta que le pagare en 3 dias 😱:encouragement:

2 cuentas entregadas , 1 x 6 meses de servicio y la otra x 3 meses.

gracias por tu compra y espero tu mensaje para pagar la de 3 meses :encouragement:

Las cuentas de 6 meses son personales?

Te envié un mensaje privado.

Sent from my SM-A520F using Tapatalk

Me alegro platon que volvieras, nunca me avisaste xD.

Tengo una cuenta, esa la podés renovar? Como en los viejos tiempos. Como es el asunto ahora?

Me alegro platon que volvieras, nunca me avisaste xD.

Tengo una cuenta, esa la podés renovar? Como en los viejos tiempos. Como es el asunto ahora?

buenas kevin ! si podes renovarla , solo dejame los datos de la cuenta por mensaje que volviendo del trabajo te la activo.........

Hola Men. La cuenta se ha caído. Te dejé mp desde hace 2 días...

Enviado desde mi MYA-L13 mediante Tapatalk

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] te he enviado MP. Me interesa una de 6 meses.

aun tienes cuentas? me interesa comprar como 10 diarias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás