🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] te he enviado MP. Me interesa una de 6 meses.
aun tienes cuentas? me interesa comprar como 10 diarias
Se le escribe en whatapp y no contesta, no entiendo para que lo pone como numero de contacto.
8 cuentas vendidas, muchas gracias por tu compra.Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] te deje un mp x favor respondeme gracias .Saludos
Hola te aviso que te quite la cuenta netflix de 3 meses porque quedaste en pagarla a los 3 días y ya pasaron 34 días.pago enviado en espera de la cuenta un saludo :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Cuenta recibida con todo y garantia ademas el usuario accedio a darme otra cuenta que le pagare en 3 dias 😱:encouragement:
Mensaje enviado.quiero uan cuenta por 1 mes para probar! Me hablas por MP o como es el pago ?
Mensaje enviado.
Dale platonweb!
Dejo constancia, compra de cuenta a 6 meses :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.