Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se le escribe en whatapp y no contesta, no entiendo para que lo pone como numero de contacto.

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] te he enviado MP. Me interesa una de 6 meses.

en proceso por skype :encouragement:

- - - Actualizado - - -

aun tienes cuentas? me interesa comprar como 10 diarias

hay cuentas disponibles y el precio es el publicado ( no negociable ) :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se le escribe en whatapp y no contesta, no entiendo para que lo pone como numero de contacto.

el numero de contacto se puso porque de las 1500 cuentas globe que vendí cayeron 15 y era la forma de contactarme para volver activar la cuenta a quien se le aya caido .
no era para respònder otro tipos de mensajes. saludos.....

Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] te deje un mp x favor respondeme gracias .Saludos

quiero uan cuenta por 1 mes para probar! Me hablas por MP o como es el pago ?

pago enviado en espera de la cuenta un saludo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuenta recibida con todo y garantia ademas el usuario accedio a darme otra cuenta que le pagare en 3 dias 😱:encouragement:
Hola te aviso que te quite la cuenta netflix de 3 meses porque quedaste en pagarla a los 3 días y ya pasaron 34 días.
No te molestes en enviarme mensajes sobre este tema. Saludos.

hay dispnibles? deseo 100. precio y metodo xfavor. o sea el nombre del metodo de las ke tienes no deseo saber el metodo

Te mande mp me interesa una cuenta de 6 meses

Mensaje enviado.

Amigo aun tienes cuentas? Estoy interesado.

aun tienes cuentas por 3 meses?

Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]
Te ando buscando por todos lados, necesito renovar una cuenta. No te encuentro por Skype y WhatsApp. Te envío mp

Urgente por favor...

Seguis vendiendo por 6 meses?

Dale platonweb!
Dejo constancia, compra de cuenta a 6 meses :encouragement:

MP enviado :encouragement:

Dale platonweb!
Dejo constancia, compra de cuenta a 6 meses :encouragement:

paso a calificarte , gracias por tu compra :encouragement:

servicio disponible y en linea para responder 😛8:
[MENTION=107125]Dionicio199429[/MENTION] [MENTION=194220]israelr19[/MENTION] [MENTION=177474]GolemUr[/MENTION] [MENTION=22373]jkrty[/MENTION] [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] [MENTION=49797]gtzfreddy[/MENTION] [MENTION=120951]josejoel[/MENTION] [MENTION=82829]Steven77[/MENTION]

Algun problema si en mi playstation ya use uma cuenta asi de este tipo? Pq hace un mes le compre a otro user y al loguearme en la play al cabo de unos mins la cuenta era baneada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás