Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

consultas colega:

1 mes es 7 dolares americanos?
Porque netfly cobra casi igual al mes.

Y sabes si se puede filtrar las películas en netfly sobre todo con las cuentas que vendes? Esto lo quiero para filtrar para menores de edad.

consultas colega:

1 mes es 7 dolares americanos?
Porque netfly cobra casi igual al mes.

Y sabes si se puede filtrar las películas en netfly sobre todo con las cuentas que vendes? Esto lo quiero para filtrar para menores de edad.
si ese es el precio por 1 mes para 4 pantallas.

Aun tienes en stock, necesito una de 6 meses!

Que tal amigo me interesa veo que tiene muy buena calificación. Me interesaría hacer negocio por 5 cuentas al precio de 6 dolares, pago por paypal lo requerido del total neto. Le envio MP.

Que tal amigo me interesa veo que tiene muy buena calificación. Me interesaría hacer negocio por 5 cuentas al precio de 6 dolares, pago por paypal lo requerido del total neto. Le envio MP.
Mensaje contestado .

Cuenta de 1 mes comprada y recibida, gracias

Quiero comprar netflix bro te deje mp

Última edición:
Puedes vender más de 1 cuenta?

Puedes vender más de 1 cuenta?
buenas, si estoy trabajando un nuevo método que me permite ofrecer 50 cuentas diarias .
Quedan muy pocos cupos para estar al 100 %

Las cuentas de 3 meses son individuales? Y es sólo una cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás