Venta ☑️ Iptv Estable +900 Canales de tv en vivo Peliculas y Series On demand ⭐⭐⭐

• Autor Autor Acampod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mando MP para demo, gracias

Mps Respondidos.

Un par de negocios nuevos y algunos posibles distribuidores.

Les comento que la mayoría de los canales son en español, algunos permiten cambiar el idioma, lo mismo en las series y peliculas. Default viene todo en español para hacerle simple al cliente el servicio.

Es un muy buen producto que me viene salvando en la pandemia y estoy aqui para compartir mi experiencia y generar beneficios para todos los que se sumen. Es lo lindo de hacer negocios... cuando todos ganamos algo.

Salu2

Hola bro me funcionaria para roku?

Si, claro.... Roku, firestick... hay unos mag tb....
Funciona en casi todo...
Los tvs smart son los más complicados si no traen android, pero algunos como los samsungo tienen app en el store que sirven.

Hola, ¿Es posible conectarme desde cualquier app que acepte IPTV? ¿Hay una demo? Esto siempre me ha parecido curioso probar

La mayoría que permiten poner el servidor usr y pass o se alimenten de listas m3u sirven.
Tenemos una propia también en los store.
Sirve vlc y myiptv que esta en el store de Microsoft.

Es un buen negocio pasivo y recurrente.
Es estable y a mi me viene salvando, la gente recomienda a conocidos y amigos. Especialmente por el fútbol se usa mucho por aquí.

Te tiro un pm con la demo y las apps para los dispositivos. Salu2

Demo por favor...

Respondidos todos, cualquier duda o consulta a las órdenes.

Salu2

Hola, me podría brindar un demo?

Muy buenos días, ya te mando un privado con los datos.

Enviadas todas las demos.
Y recuerden que solamente vendiendo el producto a familiares y amigos ya generan una renta pasiva de más de 300 dólares mensuales.

Nada despreciable en época de pandemia donde el consumo de tv y medios creció enormemente y los cable operadores tienen recortado el deporte o los canales premium cobrando 3 o 4 veces más.
El contenido on demand de películas y series va de regalo.

Adjuntos

• Screenshot_2021-01-23-21-11-39-188_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_2021-01-23-21-11-39-188_com.whatsapp.w4b.webp
    134,3 KB · Visitas: 13
  • IMG_20210124_081122_746.webp
    IMG_20210124_081122_746.webp
    22,6 KB · Visitas: 14
  • IMG_20210124_081144_788.webp
    IMG_20210124_081144_788.webp
    127,5 KB · Visitas: 14
  • IMG_20210124_081151_069.webp
    IMG_20210124_081151_069.webp
    48 KB · Visitas: 13
  • IMG_20210124_081217_480.webp
    IMG_20210124_081217_480.webp
    45,2 KB · Visitas: 12
Mi web de venta al público.

+900 Canales PREMIUM, deporte, infantiles, cine y entretenimiento. Todo el futbol de las grandes ligas del mundo más la NBA y NFL etc etc.
Más de 4000 series y películas a nivel mundial. Entre ellas puedes encontrar acción, drama, suspenso, comedia, terror, ciencia ficción y documentales, entre otros.
Los estrenos de "cine" están a los pocos días, lo mismo con las series de renombre de disney, hbo, netflix, etc etc....

Ver el archivo adjunto 435340Ver el archivo adjunto 435347

Funcionando en:
Android
Apple
Pc Windows
Chrome
Smart Tv Samsung

Entrego demos de 2hs. para testing. Acepto pago por paypal

Estoy Ofreciendo 10 Cuentas de Iptv cada una sirve para 2 dispositivos en tiempo real, sea celular, pc, o tv smart van a poder verlo 2 personas a la vez desde cualquier parte del mundo con las mismas prestaciones. Tengo clientes que son 2 familias y cada uno usa un dispostivo a la vez compartiendo la inversión que ya de por si es mínima.
En caso de querer revender puedo ofrecer panel con todo lo necesario para crear y administrar usuarios y obviamente otros precios.

Cualquier duda o consulta respondo whatsapp o por aquí.

1 mes 2 conexiones= 12 dolares netos x mes

3 meses 2 conexiones= 8 dolares netos x mes

Estoy a las órdenes...
das prueva y dime si tienes canales de moviestar y de peru ????

Claro amigo, tengo de los 2, te tiro mp

Pásame app para instalar en box tv x96

Si bro, que puedo hacer hoy por ti

Me pasas la Prueva ya tengo app instalada

Buenas. ¿Es posible conectarlo a la TV mediante Chromecast desde un iPhone?

MMMmmm si la app que usas te permite castearlo no veo que tengas problema.

Te puedo facilitar la guía de apps para IOS y lo pruebas no hay problema.

MMMmmm si la app que usas te permite castearlo no veo que tengas problema.

Te puedo facilitar la guía de apps para IOS y lo pruebas no hay problema.
Te mando mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás