Venta ☑️ Iptv Estable +900 Canales de tv en vivo Peliculas y Series On demand ⭐⭐⭐

• Autor Autor Acampod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mando MP con la info, sigo entregando !!!

Probando demo, incluye mucho contenido. Vale la pena, en cuanto pueda voy a contratar un mes para probar. Como observación: algunos contenidos no están disponibles, como los simpson, pero no hay problema con lo demás.

Hola bro el canal de los simpons 24/7 funciona si te fijas en la fecha y hora del archivo es de recien.
Y en la parte de series acabo de poner el primer cap de la season 1 " Especial de navidad" (adjunto nro 2) y funciona perfecto.
Igualmente muchas gracias por avisar, todas las devoluciones de los clientes son buenas y a mi me sirven.
En +900 canales siempre alguno puede caerse y si nos avisan nos ponemos a resolverlo rápidamente.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-02-09 at 1.17.49 PM.webp
    154,2 KB · Visitas: 8
  • WhatsApp Image 2021-02-09 at 1.19.23 PM.webp
    86,2 KB · Visitas: 7
Probando demo 👍

Sigo entregando, para uso propio o revender

me intereza me pudieras ofrecer demo para samsung smart tv , estoy interezado

Estoy en proceso de adquirir el servicio.

Un placer hacer negocios contigo.
Varios interesados y algunos con dudas...
Sigo entregando el IPTV para uso propio o revender más variado y estable con la mejor programación.
Otro que tire y pegue....

servicio contratado

Sirve para dispositivo Roku?

Abandonamos Roku por que en cada actualización generaba problemas....
Sirve para firestick y todos los que tienen android o el ecosistema de apple y los software de iptv de LG o Samsung.

Qué tal?, podés habilitarme una demo para verifcar el servicio?

Sigo entregando

Probare la demo, muchas gracias!

No dejes de probar el IPTV más estable con más canales y el mejor servicio post venta en tiempo real.
Tus bendis estaran felices de tener todos sus canales de dibujos disponibles 24/7 .
Besis

Tienes MP! Mis bendis aun no lo saben 🙂

Mps respondidos, muchas bendis felices y mamis que pueden ver los programas de cocina, chimentos y telenovelas...
Para los machirulos tenemos los de forjadores de armas, deportes, y nopor..... mor dan offer is a regal chiques!!!

Info, método de pago, cómo funciona, lo deseo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.