Indikado
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchas gracias amigo 😊 con el tiempo seguiré subiendo más vídeosBuena info amigazo, sigo el post!
Me alegro que te guste ☺️ Muchas gracias 👍Excelente información, gracias
Gracias amigo 👍Excelente información, gracias
Gracias amigo, espero que puedas aprovechar el curso, sobre todo el último video, es esencial 👍Genial, gracias compañero 🙌🏻
Muchas gracias amigo, voy a seguir actualizando el curso con más videos 😎 🚀Genial, gracias compañero 🙌🏻
Gracias por el apoyo, espero que te sirva y estaré activo subiendo más videosGracias por la info muy buena
De nada amigo, whatsapp business tiene muchas ventajas para ahorrar tiempo y energía.Gracias, amigazo, con esto yo podre dormir hasta tarde y dejar en contestación automática, hasta con los pies en alto en mi oficina, ajajajja Gracias. de veritas.
Aunque todavía no lo he implementado para mi negocio si lo he visto como un plus pero desde luego primero hay que explorarlo a fondo para sacarle el máximo provecho Gracias por el tiempo que dedicaste
Me alegra que les haya gustado, este curso es más que todo para principiantes / intermedios, dejando algunos tips muy importantes.Gracias!! Muy buen aporte!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?