Me ofrezco ☑️Redacción de calidad al mejor precio ✍️📃

• Autor Autor Bryanman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He trabajado y sigo trabajando con Bryan desde hace ya 1 mes y el contenido es excelente. Sobre todo, sabe cómo seguir instrucciones y entregar exactamente lo que uno pide. Lo recomiendo y sigo usando su servicio.

Enviando mp para mas informacion

Envíame MP para más detalles

Dejo Constancia que el usuario @Bryanman me realizara contenido para mi sitio web.

Me podrias pasar por MP algun ejemplo de tu trabajo. Estoy buscando quien escriba el guion para videos de YouTube. Gracias.

Confirmo que solicite 2 artículos y su redacción es excelente.

articulos de calidad bien conforme estoy.

El usuario ha redactado más de 20 artículos para mi sitio web y debo decir que es puntual, trabaja muy bien y cumple con lo pedido. Seguiré trabajando con el. Recomendado 100%.

Dejo constancia de trabajo iniciado el 17 de noviembre, esperando correcciones.

Gran trabajador y redactor SEO. Excelente trabajo y cumplidor con las fechas. Recomendable 100%.

Envío MP para info.

Dejo constancia de haber encargado el servicio. Muy amable y rápido respondiendo.

Hola, puedes enviarme ejemplos de tus trabajos

Dejo constancia de nuevo pedido, muy contento con el pedido anterior.

Muy satisfecha con el servicio. Redacción de calidad y buena comunicación. Paso a solicitar más artículos.
Saludos!

Nuevo pedido recibido y encantada. No es fácil encontrar redactores que reúnan las condiciones que Bryan ofrece (buen contenido, seriedad, puntualidad y un precio muy correcto). 🔝🔝
Seguiré contando con él para mis proyectos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás