Paso a comprar el metodo al usuario.
Te entrego el metodo a ti? el usuario sigue sin entrar al foro....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a comprar el metodo al usuario.
Ni me escribe ni nada de nadaTe entrego el metodo a ti? el usuario sigue sin entrar al foro....
Paso a calificar negativo... me dijo 1h por privado y a reclamar el pago por paypal...Ni me escribe ni nada de nada
A mi me dijo te respondo ahora y mas nunca ha aparecidoPaso a calificar negativo... me dijo 1h por privado y a reclamar el pago por paypal...
A mi me dijo te respondo ahora y mas nunca ha aparecido
Le dare hasta hoy en la noche, nadie sabe si le ha pasado algo.Yo ya he calificado negativo, ya que me dijo 1h y han pasado 2 dias... tambien he reclamado en paypal el pago...
Si el amigo se tardo porque tenia unos problemas pero al final todo bienHay nuevas noticias? les dieron sus cuentas aws?
Si el amigo se tardo porque tenia unos problemas pero al final todo bien
Calificalo negativo, yo acabo de hacer lo mismo, compre el 6 y sigo esperando respuestaNi me escribe ni nada de nada
El usuario tuvo un percance al final me escribio y me resolvio.Calificalo negativo, yo acabo de hacer lo mismo, compre el 6 y sigo esperando respuesta
Aja claro yo lo he visto activo todos estos días en el foro, yo por lo menos no quito la calificación, saludosEl usuario tuvo un percance al final me escribio y me resolvio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.