Casilla en país limítrofe?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, leyendo un poco el foro y en internet, además de ver noticias al respecto y bueno, vivo acá 🙁(Argentina) cada día es más difícil traer cosas del exterior, y si traes son menos de cierto dinero al año, o menos de 3 elementos al año, en fin, todo un quilombo como decimos acá(quilombo=lío). He leído de varios betas que hacen lo siguiente, alquilan o contratan un servicio postal(creo que así se dice o si no casilla postal) en un país limítrofe(Ej de Argentina : Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay) y envían sus cosas ahí, y esa empresa se encarga de enviarte las cosas a tu domicilio con cierto costo y comisión aceptable. El caso que leí acá en el foro era de un Mexicano que tenía casilla en EE.UU y de ahí le enviaban las cosas a México. Qusiera saber si esto se puede hacer en Argentina, de alguna u otra manera, o si hay forma de eliminar ese límite de 2 cosas por año o de cierto dinero por año :sorrow:.

Gracias 😛7:

Googleando encontre este para uruguay se ve bueno:

https://www.gripper.com.uy/

[video=vimeo;73004332]http://vimeo.com/73004332[/video]

Yo uso Saferbo (empresa de envios de productos a colombia) cuado compro en EBAY y el vendedor solo despacha a USA y CANADA, esta empresa colombiana le ofrece a los colombianos 50 kg Max de peso en tus compras sin importar el volumen, (solo te cobra por el envio y el casillero es gratuito, este esta en Miami ,FL) asumo que en Uruguay te sirve mucho mas pues es el pais mas cercano a Buenos aires, ARGENTINA, es una pena que los limiten tanto, esta mas que claro que latinoamerica solo la gobiernan corruptos de mierd que les interesa un pedo su población, saco a CHILE y Uruguay que han dado muestras de cambios. Suerte con la busqueda.

Última edición:
Googleando encontre este para uruguay se ve bueno:

https://www.gripper.com.uy/

[video=vimeo;73004332]http://vimeo.com/73004332[/video]

Yo uso Saferbo (empresa de envios de productos a colombia) cuado compro en EBAY y el vendedor solo despacha a USA y CANADA, esta empresa colombiana le ofrece a los colombianos 50 kg Max de peso en tus compras sin importar el volumen, (solo te cobra por el envio y el casillero es gratuito, este esta en Miami ,FL) asumo que en Uruguay te sirve mucho mas pues es el pais mas cercano a Buenos aires, ARGENTINA, es una pena que los limiten tanto, esta mas que claro que latinoamerica solo la gobiernan corruptos de mierd que les interesa un pedo su población, saco a CHILE y Uruguay que han dado muestras de cambios. Suerte con la busqueda.

Muchas gracias por tu información! Por más que sea de Colombia ayuda, pero me gustaría escuchar también experiencias de Argentinos :sorrow:, sí, lamentablemente el ser humano está corrupto pero en latinoamérica predominan :sorrow::sorrow:

En Paraguay tenemos un convenio con USA puedes traer lo que sea te cobran un costo las transportadoras y puedes traerte una casa si quieres
Cualquier cosa a las ordenes.

Última edición:
En Paraguay tenemos un convenio con USA puedes traer lo que sea te cobran un costo las transportadoras y puedes traerte una casa si quieres
Cualquier cosa a las ordenes.

Maldita Cristinaaaaaaaaa 😡😡😡😡😡:sorrow:

tampoco es facil te complican muchas cosas y se controla mucho el movimiento de dinero.

Nadie sabe nada de Argentina? 🙁

- - - Actualizado - - -

Nadie??? 🙁

Nadie sabe nada de Argentina? 🙁

- - - Actualizado - - -

Nadie??? 🙁

Hola compatriota, yo también estoy hasta los huev... de no poder comprar cosas al precio que ves en ebay u otros sitios similares.

Hace unos días estaban en oferta 2 modelos de celulares de 4 u 8 núcleos en 100 dólares. Acá, teléfonos similares, no bajan de los 7000 u 8000 pesos (unos 900 dólares). Estoy indignado.

En algún momento pensé en contratar una casilla o algo así en Uruguay para depositar los pedidos desde EEUU. Luego iría de vacaciones allí y de paso los busco.

Lo ideal sería saber de algún comisionista que cruce la frontera y me los busque para no tener que viajar yo.

Jamás averigüé nada la verdad. Te invito a que sí encontramos una forma nos avisemos.

Abrazo. :encouragement:

Hola compatriota, yo también estoy hasta los huev... de no poder comprar cosas al precio que ves en ebay u otros sitios similares.

Hace unos días estaban en oferta 2 modelos de celulares de 4 u 8 núcleos en 100 dólares. Acá, teléfonos similares, no bajan de los 7000 u 8000 pesos (unos 900 dólares). Estoy indignado.

En algún momento pensé en contratar una casilla o algo así en Uruguay para depositar los pedidos desde EEUU. Luego iría de vacaciones allí y de paso los busco.

Lo ideal sería saber de algún comisionista que cruce la frontera y me los busque para no tener que viajar yo.

Jamás averigüé nada la verdad. Te invito a que sí encontramos una forma nos avisemos.

Abrazo. :encouragement:

Voy a tratar de averiguar lo máximo posible, también estoy hasta los huevos de este país por miles de cuestiones 😡, espero que algún compatriota que sepa del tema comente y nos pueda ayudar 🙄

- - - Actualizado - - -

Por casualidad sabes algo respecto a esta casilla? [MENTION=35299]MIG400[/MENTION]

Home - Casilla Mía

Última edición:
Voy a tratar de averiguar lo máximo posible, también estoy hasta los huevos de este país por miles de cuestiones 😡, espero que algún compatriota que sepa del tema comente y nos pueda ayudar 🙄

- - - Actualizado - - -

Por casualidad sabes algo respecto a esta casilla? [MENTION=35299]MIG400[/MENTION]

Home - Casilla Mía

No lo conozco aunque el servicio es muy parecido al de Gripper | Tus envíos desde EE.UU. a Uruguay en tiempo récord. que te nombraron antes.

Compras poniendo como dirección de envío la que te da esta empresa y ellos te la traen a Uruguay. Además te lo guardan hasta que lo busqués.

Para ello estuve pensando en un comisionista que cruce a Montevideo a hacer trámites habitualmente, creo que hay algunos solo que deberían ser de confianza.

No lo conozco aunque el servicio es muy parecido al de Gripper | Tus envíos desde EE.UU. a Uruguay en tiempo récord. que te nombraron antes.

Compras poniendo como dirección de envío la que te da esta empresa y ellos te la traen a Uruguay. Además te lo guardan hasta que lo busqués.

Para ello estuve pensando en un comisionista que cruce a Montevideo a hacer trámites habitualmente, creo que hay algunos solo que deberían ser de confianza.

El drama está en que estén en Uruguay y tenes que ir a buscar las cosas allá :ambivalence:, pero bueno, es increíble que seguramente te sea mas rentable hacer todo ese drama que comprar en el país :sorrow:

El drama está en que estén en Uruguay y tenes que ir a buscar las cosas allá :ambivalence:, pero bueno, es increíble que seguramente te sea mas rentable hacer todo ese drama que comprar en el país :sorrow:

Si, ahí esta el tema, las cosas te quedan allá. Pienso que un comisionista te lo puede buscar, aunque no se que cobren.

Seguramente termine saliendo más barato así que pagar 7 u 8 mil pesos un galaxy acá.

Si, ahí esta el tema, las cosas te quedan allá. Pienso que un comisionista te lo puede buscar, aunque no se que cobren.

Seguramente termine saliendo más barato así que pagar 7 u 8 mil pesos un galaxy acá.

Lamentablemente es así :sorrow:😡

[MENTION=35299]MIG400[/MENTION] Una pregunta, me podrías pasar el link del celular que describiste en tu primer comentario? :distant:

Última edición:

[MENTION=35299]MIG400[/MENTION] Una pregunta, me podrías pasar el link del celular que describiste en tu primer comentario? :distant:

Huy, no va a estar fácil, tené en cuenta que era por el black o ciber monday friday o lo que sea.

Ya lo busco.

- - - Actualizado - - -

Bien, uno era este

http://www.amazon.com/5-5-Inch-Unlocked-Lenovo-A850-Smartphone-/dp/B00HCZFA38/ref=sr_1_56?ie=UTF8&qid=1418427791&sr=8-56&keywords=smartphone

otro era este

http://es.pandawill.com/thl-t6s-smartphone-mtk6582m-50-inch-ips-1gb-8gb-android-44-gps-3g-black-p92266.html

Y no puedo encontrar el que realmente me gustó. Era quadcore, rondaba ese precio y estaba en pandawill si no me equivoco. Tenía además un sensor en la parte trasera para deslizar el dedo e ir pasando de pantalla en pantalla, como el mouse de una notebook o algo así.

- - - Actualizado - - -

Este es el que te digo, aunque ya no está al mismo precio.

http://es.pandawill.com/doogee-valencia-dg800-smartphone-creative-back-touch-android-44-mtk6582-45-inch-otg-p89143.html

http://www.amazon.com/GreenMall-VALENCIA-Smartphone-Creative-Android/dp/B00MG86MF6/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1418428222&sr=8-17&keywords=smartphone+quad+core+track

Huy, no va a estar fácil, tené en cuenta que era por el black o ciber monday friday o lo que sea.

Ya lo busco.

- - - Actualizado - - -

Bien, uno era este

Amazon.com: 5.5-Inch Unlocked Lenovo A850 3G Smartphone-(960x540) Quad Core 4GB MT6582m 1331MHz Android 4.2 Dual Camera +Dual SIM -White(Rooted + Google Play): Cell Phones & Accessories

otro era este

THL T6S Smartphone Android 4.4 Pantalla JDI IPS 5.0Pulgadas MTK6582 1GB 8GB GPS 3G + Comentarios

Y no puedo encontrar el que realmente me gustó. Era quadcore, rondaba ese precio y estaba en pandawill si no me equivoco. Tenía además un sensor en la parte trasera para deslizar el dedo e ir pasando de pantalla en pantalla, como el mouse de una notebook o algo así.

- - - Actualizado - - -

Este es el que te digo, aunque ya no está al mismo precio.

DOOGEE VALENCIA DG800 Smartphone Android 4.4 MTK6582 + comentarios Pandawill

Amazon.com: GreenMall DOOGEE VALENCIA DG800 Smartphone Creative Back Touch Android 4.4 MTK6582 4.5 Inch OTG SJ030: Cell Phones & Accessories

Solo aumentaron 10-20USD 😱, quizás compre 😛8:, muchas gracias.

Espero que no queden en la aduana y me lleguen a mi casa :sorrow:

Solo aumentaron 10-20USD 😱, quizás compre 😛8:, muchas gracias.

Espero que no queden en la aduana y me lleguen a mi casa :sorrow:

Dale, el último me encanta. Después me contás. Hago fuerzas desde aquí :encouragement:

Dale, el último me encanta. Después me contás. Hago fuerzas desde aquí :encouragement:

Te comento viejo, lo pedí al celular, está en proceso de llegada, llega entre el 15-23 de Enero teóricamente. Me salió 109,99USD. Hablo del Doogee DG800 http://forobeta.com/redirect-to/?re...ch-android-44-mtk6582-45-inch-otg-p89143.html

Ya tengo todo calculado, la franquicia de la AFIP, lo que sale, todo, solo espero que llegue y poder tenerlo en mis manos 😛7:

Te comento viejo, lo pedí al celular, está en proceso de llegada, llega entre el 15-23 de Enero teóricamente. Me salió 109,99USD. Hablo del Doogee DG800 http://forobeta.com/redirect-to/?re...ch-android-44-mtk6582-45-inch-otg-p89143.html

Ya tengo todo calculado, la franquicia de la AFIP, lo que sale, todo, solo espero que llegue y poder tenerlo en mis manos 😛7:

Huy, muy copado gracias por avisarme y actualizar la información.

Ese es el que a mí me gusta más. Me parece que el precio está bárbaro para la calidad y el desempeño que tiene.

Son sólo unos días más de esperar, si en algún momento me animo a comprar uno debo estar consultando como es el asunto de la AFIP.

Nos estamos escribiendo, un abrazo.

Huy, muy copado gracias por avisarme y actualizar la información.

Ese es el que a mí me gusta más. Me parece que el precio está bárbaro para la calidad y el desempeño que tiene.

Son sólo unos días más de esperar, si en algún momento me animo a comprar uno debo estar consultando como es el asunto de la AFIP.

Nos estamos escribiendo, un abrazo.

El lunes teóricamente lo tengo que ir a retirar compañero :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás