H
HostLi
Kappa
¡Usuario popular!
son 7 libras gratis, recuerda que es solo el servicio de casillero, les recibo 7 libras gratis. el envio es de su parte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es especial para mayoreo por el precio de envio, pero españa tiene un precio de envio bajo, de 8 euros por kilo mas o menos.
no sirve para dropshiping porque el envio es caro al menor, por ejemplo 2 libras a estados unidos vale 14,1$ pero cuando se sobre pasa 46 libras la libra sale en menos de 4 dolares. es rentable al mayor al menor compra en wishTengo varias dudas, tienes alguna web o algo donde me pueda informar? Me dedico al dropshipping y quisiera ver a ver si le puedo sacar partido a esto.
1. A mas envios baja el precio?
2. El precio del envio es proporcional al peso? Por ejemplo 2kg 16€ o medio kilogramos 4€.
3. Tiempo de envio a España?
4. Tu recibes la mercancia en china en alguno de tus almacenes?
5. Me interesa comprar varios productos en Alibaba, se podrian enviar a tu casillero y desde ahi enviarlos a mi direccion?
Asi a priori ya no tengo mas dudas, pero si tienes algun tipo de informacion te lo agradeceria.
no sirve para dropshiping porque el envio es caro al menor, por ejemplo 2 libras a estados unidos vale 14,1$ pero cuando se sobre pasa 46 libras la libra sale en menos de 4 dolares. es rentable al mayor al menor compra en wish
Me interesa dejarte una reseña...Saludos betas, abro el siguiente hilo para ofrecer mis servicios de casillero en china con buenos precios, para realizar compras al mayor para tu tiendas online fisica, vender en ebay, Amazon u dropshipping.
Compra zapatos desde 1$ al mayoreo.
Ver el archivo adjunto 192130
Ropa de toda clase, electrodomesticos y accesorios.
Ver el archivo adjunto 192132
Este smarphone desde 68$
Puedes contar con la asesoria para elegir la mejor tienda donde comprar en China, una direccion fisica para recibir tus productos y ser enviados a donde tu pidas.
para mas informacion llegate al Privado
Es un servicio para mayoreo. Ideal para los que tienen tiendas fisicas, online, vender en Amazon, si desea comprar para su uso personal recomiendo usar Wish venden muy barato es seguro tambien.
Servicio Gratis por Review para 5 usuarios con buen itrader y antiguedad en el foro. Me reservo el derecho.
Hola Puedes enviarme detalles del Servicio por Inbox,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.