(Caso Cerrado) Constancia de compra de canales de Youtube

  • Autor Autor btavarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Estoy de acuerdo con el trato esperando el dinero para pasar los canales
 
el pago fue realizado, paypal lo tiene retenido por 5 dias habiles, el usuario procedio entregar los canales, ya le cambiamos los numeros y procedere a cambiarle las contrasenas a los canales con los correos. a medida que el negocio siga avanzando seguiremos escribiendo por aca. por el momento todo bien.

las contrasenas y numero de seguridad fueron cambiadas, quedo atento a que el usuario reciba su dinero satisfactoriamente. estaremos dejando todo por aca.
 
Última edición:
El usuario recibio su dinero y todo el trato concluyo exitosamente, ya deje mi calificacion y el paso a calificar por igual.
 
Confirmo es también es muy buen comerciante
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba