Caso curioso, 2 semanas sin recibir visitas de Google

McGood Seguir

Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2009
Buenos días Betas,

Quiero compartir un caso que la verdad me tiene un tanto desconcertado. Hace 2 semanas abrí un blog: Descargas Moviles

La cuestión es que en el transcurso de estas dos semanas, el blog no ha recibido ni una visita de Google, ni de ningún buscador. Es un caso curioso dado que ya he creado varios blogs y generalmente a los pocos días empiezas a recibir algunas visitas.

Ya he realizado los pasos básicos como enviar el sitemap, crear algunos enlaces entrantes, etc. Además la pagina se actualiza diariamente con mínimo 3 post al día, que generalmente son mas (4 o 5).

Quisiera saber su opinión, y si tienen algún consejo como para generar un pequeño trafico inicial.

Saludos!

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
No desesperes es cuestión de tiempo tu web ya ha empezado a indexar en el buscador pero tienes competencia muy fuerte, sin embargo con perseverancia y mucha dedicación Google te vera y te mandara tu trafico :encouragement:

Pd: Haz un listado de foros donde se hable de celulares coloca tu web en la firma y deja uno que otro comentario camuflando tu enlace, ademas podrás obtener visitas de personas interesadas en tu web, tambien podrías usar yahoo respuestas de vez en cuando, no exageres haz que sea natural al compartir tu enlace y veras como aumenta posiciones tu web :)

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
que te dice el webmaster tools?
le haces ping con wordpress?

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 22:50 ----------

tambien los enlaces salientes agrega nofollow y en el contenido agrega enlaces internos.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Yo veo sus entradas y tu sitio indexado, ¿estas seguro que has insertado el código de seguimiento Analytics?
Aun así esto puede ser normal a no ser que algo estés haciendo mal, yo lo veo bien. Suerte y éxitos.

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
creo que dos semanas ya es mucho, por lo general en dos semanas ya alcanzo al menos unas 50 visitas al dia :S

McGood

Gamma
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2009
Claro, yo opino como Cesar02.

No estoy hablando de cantidades, no pretendo tener 1000 visitas... Me parece curioso no tener ni una visitas, una solita! Jaja

Es la primera vez que me sucede esto, pero bueno, tomemoslo como un nuevo desafio quizas.

Gracias por sus opiniones