Caso de la araña, que paso y como solucionarlo?

aguscervantesd Seguir

Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Hola a todos, un gusto poder ser parte ya de esta comunidad.

Les platico un caso que me sucedio y a la fecha no logro identificar.

En el año 2007 hice un blog de telefonia movil, pues es un tema que me gusta mucho, despues de algunos meses comence a ver como las visitas llegaban y llegaban.

En 2010 registre mas de 830,000 paginas impresas en el año, y 2011 pintaba para ser igual, hasta que mi hosting me bloqueo porque decia que consumia muchos recursos. me quiso migrar a un paquete mas alto y al no querer seguir con el, me deshabilito la pagina. Total que no pude respaldar y el hijo de p. me borro todo el contenido.

Desanimado, ya no queria seguir con el blog y por varios meses lo deje abandonado.

Al final, retome el proyecto, pude rescatar algunos post que tenia en el disco duro de mi lap y reinicie la marcha.

Al dia de hoy, ni de chiste logro que las visitas o las impresiones suban al nivel que tenia anteriormente, donde registraba hasta 120,000 impresiones mensuales.

Que podria hacer para mejorar?

Si reviso mis estadisticas, todo mi trafico viene de america latina, pero nada de españa.

Creen que Google me podria estar penalizando por no tener ya el contenido que tenia antes? Se supone que tengo el sitemap y el robots para que haya una estructura congruente en el sitio.

Solamente en diciembre de 2012 y dic de 2013 he tenido alzas importantes en las impresiones del blog, pero el mes pasado con trabajos llegue a 2150 paginas vistas y este mes voy en 2701

Quiero regresar a donde estaba, pero por mas que le busco no doy en que fallo, en el 2010 ni sabia lo que hacia, ahora que tengo un poco mas de conocimientos, no puedo lograrlo!

Uso como plugin el de Yoast y cada post que redacto intento que tenga al menos circulo verde.

Mi blog es StyloMovil - Todo en tecnologia movil por si quieren echar un vistazo y ver en que estoy fallando.

Un saludo a todos y gracias nuevamente por permitirme ser parte de esto. :)

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2014
Pues comenzaste tu blog en un buen año, ahora hay sitios similares por todos lados y tienes mas competencia; creo que eso es lo que te afectó.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Pues creo que para empezar pudiste haber demandado a la empresa de hosting por su chistesito pues están en el derecho de darte un backup o de dejarte descargar el backup de tu sitio para poder montarlo en cualquier otro hosting de tu predilección!

aguscervantesd

Curioso
Social Media
Desde
27 Feb 2014
Gracias, pero la demanda no podia colocarla, en los terminos de uso habia una clausula que decia que tenian el derecho de bajar mi sitio si evitaba a los demas usuarios del hosting un uso adecuado.

Entiendo que hay mas competencia, pero me llama la atencion que no suba.
Debe haber algo que no estoy haciendo o que estoy haciendo mal y estoy desesperado por identificarlo.

Por eso pedia su ayuda, porque yo ya estoy viciado y seguramente no aprecio todas las variables.

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguramente tenias muchas keywords long tail posicionadas, y como acá dicen la tecnología móvil tiene demasiada competencia actualmente.