Caso Extraño Ayuda!

• Autor Autor videoedgar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

videoedgar

Gamma
Hola amigos abro este tema para que ustedes me pudieran dar su opinion segun su experiencia en esto del posicionamiento en buscadores.

A mi sitio le compre un Enlace de calidad en un sitio muy bueno y de temática similar en el Blog
roll. Despues de la compra iba todo super bien mi sitio se posiciono en esa palabra clave que tiene competenica segun google hay 38Millones de sitios me posicione en la Pagina 4 dure como 1 o 2 Dias y despues desaparecí de los Resultados de esa Palabra Clave sin dejar rastro alguno si busco por site:sitio.com palabra clave si sale.

Ocupo de su ayuda amigos creen que Google me haya Penalizado?

Que me recomiendan?

Espero sus opiniones saludos y gracias! =)

Última edición:
creo que es el Pandaso XD, su actualizacion de algoritmo de google que puso a llorar a muchos webmasters, me incluyo😕 XD

creo que es el Pandaso XD, su actualizacion de algoritmo de google que puso a llorar a muchos webmasters, me incluyo😕 XD

Y que podremos hacer! estoy desesperado tratare de seguir haciendo links con variedad de anchors! haber que tal =S

A mi me pasó lo mismo con una key. No hice nada al respecto, solo seguí trabajando igual que antes... ya está volviendo a la normalidad.

Eso si, si antes no trabajabas tu blog adecuadamente, cambia tu táctica. Ya sabes: Contenido, Seo y social!

Bienvenido al club de amigos baneados , te recomiendo rezar un poco ... pedirle a dios , reza para que no te llegue un mensaje a webmaster tools por violar las directrices de google , solo eso , un saludo

A mi me pasó lo mismo con una key. No hice nada al respecto, solo seguí trabajando igual que antes... ya está volviendo a la normalidad.

Eso si, si antes no trabajabas tu blog adecuadamente, cambia tu táctica. Ya sabes: Contenido, Seo y social!

Gracias por el consejo amigo pues deja seguir con mi tecnica normal como antes pero variando muchos los anchors aver que tal! gracias!

Bienvenido al club de amigos baneados , te recomiendo rezar un poco ... pedirle a dios , reza para que no te llegue un mensaje a webmaster tools por violar las directrices de google , solo eso , un saludo

Ni Dios lo quiera! ojala y esto se arregle!

Deja de posicionar con anchor text, deja de hacerlo en blogs publicos.
Y utiliza solo la url del nombre del dominio.

Atrás