Caso muy extraño con Dominio

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
Les cuento que tengo un dedicado y muchos dominios pero solo uno no se puede ver en mi ubicacion, pero si en todo el mundo.
Llame al hosting y me dicen que verifique con mi operador de telefonia TELMEX ????

En mi dedicado tengo instaldo CSF Firewall y Xpoit Scanner de la misma empresa.
Lo tengo con Cloudflare.

Ya no se que mas puedo hacer o donde estara el problema es un simple HTML solamente.
Agradezco ayuda.

Última edición:
Probaste ingresar desde otro navegador, desde otra pc, desde el móvil, desde la casa de un vecino, desde un ciber café cercano, etc?

desde el cel no se ve, solo prove con un complemento para firegox anonyousX que puees ver ene otros paises y se ve muy bien en mi casa no se. tampoco se ve en otro navegador. Es raro

¿cambiaste NS de algún dominio?

A mi me pasó lo mismo al cambiar los name servers. Es cuestión de esperar a que todos los nodos actualicen.

Y si no, fijate que las etiquetas estén correctas, para asegurarte que no esté bloqueado tu dispositivo.

los name server ya los ten go con Cludflare todo es ta ok adna bien en todo el mundo me dijeron de sporte pero en mi casa no se ve ni en mi laptop ni en otra laptop ni el celular es algo muy raro ya no se que tocar, incluso elimine la cuenta de hosting y la volvi a crear dentro de mi servidor dedicado, quizas borre la cuenta de cloudflare no se. es muy extraño esto solo le pasa a un dominio todos los otros se ven perfecto

Puede ser desde bloqueo de IP hasta que el caché de DNS te este jugando una mala pasada.

Si pudieras hacer ping a tu dominio y un tracert nos ayudaría a saber que esta pasando en realidad.

Saludos

Última edición:
Intente hacer un tracert o traceroute en linux y no funciona obviamente porque no reconoce al dominio.

¿Has intentado cambiar tus DNS por los de Google?:

https://hipertextual.com/archivo/2013/10/dns-publicos-google/

Esto solventaría el caso de que Telmex no estuviera consultando adecuadamente a tu dominio.

Aunque sería muy extraño.

Otros puntos a considerar:

¿Has verificado tu archivo host para descartar algún cambio que pudiese afectar a tu dominio?

¿Has reiniciado tu router para que te de una nueva IP?

¿Has verificado que se hayan realizado bien los registros en CloudFlare?

Saludos

Atrás