E
EsLoQueHiHa
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Interesantísimo aporte. Gracias :encouragement:
😛7: El sandbox....Lo sufro con todas mi webs durante meses. Me alegro por ti!
En temáticas específicas sales mas rápido porque hay menos competencia, pero en temáticas generales tardas al menos seis meses. Hay quienes dicen que publicar una entrada diaria te ayuda a salir más rápido.
Tengo un sitio en sandbox desde hace cómo 2 años.. Ojalá me pasara lo mismo! 🙂
Esto más parece una penalización o que tu blog contiene palabras claves que la gente no busca.Tengo un sitio en sandbox desde hace cómo 2 años.. Ojalá me pasara lo mismo! 🙂
Bueno, los tubes XXX tienen bastante competencia aunque sea una temática específica.
Lo de publicar una entrada diaria sí me hizo reír. Yo publico cientos de entradas diarias en los tubes de videos :devilish:
Imagínate, ¿cuantos videos publica redtube por día, por ejemplo? :topsy_turvy:
Esto más parece una penalización o que tu blog contiene palabras claves que la gente no busca.
---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 08:26 ----------
Jejeje cierto, olvidé tu temática.
Pasó de 5000 visitas diarias a 10-15. Entiendo que se tratará de alguna penalización si, pero búsquedas tienen las palabras.. Estaba entre las 3 primeras posiciones para 3 palabras clave de competencia alta y ahora mismo no aparece todavía en las 20 primeras páginas para ninguna de las 3..
Bueno, los tubes XXX tienen bastante competencia aunque sea una temática específica.
Lo de publicar una entrada diaria sí me hizo reír. Yo publico cientos de entradas diarias en los tubes de videos :devilish:
Imagínate, ¿cuantos videos publica redtube por día, por ejemplo? :topsy_turvy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?