Caso rarísimo que ya me huele mal

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Me está pasando un caso muy raro con una web y ya hasta me huele mal el tema, me da a mi que incluso google la ha tomado conmigo con esta web y me está jodiendo pero bien a proposito, porque lo que pasa no es normal.

Tengo una web de futbol hace 5 años como mínimo, siempre ha ido muy bien y ha posicionado de notable alto, tiene mucho contenido pues se publica mucho desde hace esos años, tiene pr4 y como digo siempre ha ido muy bien.

El caso es que hace ya unos meses que posiciona mucho peor, pero bueno, al menos posicionaba con trabajo, con bastante más trabajo y dedicación que antes, pero ahora, esto es lo curioso y que me escama mucho es que hago un partido, lo trabajo horas para posicionarlo, me cuesta bastante, pero al final lo suelo lograr, hasta aquí todo bien ... el problema viene que hace ya 3 semanas cuando quedan 5 o 10 minutos para ese partido en concreto que tanto me ha costado posicionar google me lo extermina, así, de cuajo, de estar quizás tercero por la búsqueda que he posicionado a desaparecer completamente de las 20 primeras páginas de resultados ... me huele muy mal que pase esto siempre justo cuando empieza el partido, cuando llega el tráfico, cuando se puede ganar el dinero , es como si estuviesen esperando y dijesen "espera, espera un poco, aún no, déjalo que se haga ilusiones y luego lo quitamos " .. y cuando quedan 5 o 10 minutos, después de haber estado posicionado 4 horas, zassssss, me elimina completamente, todo el trabajo a la basura...

¿Es posible que me estén haciendo algo manualmente y estén esperando a que empiece a llegar la hora para eliminarme?

Es que como digo, no es que me baje unos puestos, que eso lo entendería, la competencia también trabaja y podría ser que bajase 3 o 4 puestos, incluso pasar a segunda página, pero no, es que me elimina radicalmente, y van ya muchas veces como para verlo una casualidad.

¿Alguna idea, me están puteando solemnemente?

Saludos

me parece normal si transmites partidos porque violas derechos, y peor aun si usas adsense...

No transmito partidos , uso adsense como la enorme mayoría de los que están arriba y si incluso transmiten partidos o tienen enlaces hacia ellos, y a ellos no los quita.

No transmito partidos , uso adsense como la enorme mayoría de los que están arriba y si incluso transmiten partidos o tienen enlaces hacia ellos, y a ellos no los quita.

entonces si es raro...

haces uso solo de esta tecnica para posicionar? es decir no publicas sino este tipo de articulos?

¿A que te refieres? , no entiendo que quieres decir.

Saludos

y no sera que abusas un poco del linkbuilding?

Tal vez ocurra por el método que utilizas para posicionar esos partidos. Es a base de enlaces? no tendrá que ver la violencia de creación de los mismos?

Bueno, más o menos siempre he posicionado igual y ha ido bien, dependiendo de si el partido es más o menos complicado de posicionar por su importancia pues por supuesto le puedo meter más o menos caña, pero vamos, siempre lo he hecho igual, además aún en caso del abuso de links no entiendo como posiciona para quitarme siempre a falta de minutos, el resultado puede estar posicionado estable más de 4 horas para desaparecer siempre siempre ha falta de 5 o 10 minutos de empezar el partido ... ¿porque no se va antes de los resultados si hace 4 horas que ya no le hago ningún trabajo de posicionamiento? .. es muy raro que siempre sea lo mismo, no una hora antes no, 5 minutos, eso es lo más sospechoso.

Creo yo que lo que esta afectando es precisamente solo posicionar esta clase de articulos, tu sitio tiene un alsa de visitas solo durante unas horas y ademas el rebote debe ser altisimo y el tiempo en el sitio super bajo porque las personas entran buscando ver el partido, no leer un articulo... Esto para google es un claro indicio de que tu sitio no es de calidad "Calidad me refiero a que le da a los usuarios lo que buscan"

Que busca la gente 5 minutos antes del partido?

Si no transmites los partidos, ya no eres un resultado útil.

Pues yo creo que mis artículos y la calidad de mi web es 400% más superior a toda la morralla que hay encima mio, blogs de blogger, la coctelera, etc, que solo han sido creados para la ocasión, blogs con 2 líneas de texto en el artículo, sin ninguna calidad ni originalidad, llenos de keys y spam .. vamos, que baje dios y vea lo que hay ahí y luego vea mi blog , yo hago artículos totalmente originales, la web tiene 5 años o más, la temática es y siempre ha sido el futbol, o sea que es contenido totalmente relacionado con la web, los artículos pueden tener hasta 600 palabras quizás, y hasta más , o sea contenido no falta .. comparado a la basura que está ahí y google no lo quita el mio es de matricula de honor... ver para creer lo que google está premiando en los primeros puestos.

saludos

Esas web que te superan transmites los partidos?

Algunos si, aunque muy pocos, la mayoría están destinadas a captar a la gente como si se viese el partido y luego no se ve, solo hay adsense y otras plataformas de publicidad.

¿Te ocurre desde el 24 de abril? A mi el nuevo algoritmo me ha jodido mucho un sitio, y estoy a ver si consigo arreglarlo...

Pero vamos, aunque los que me superen por ejemplo si que transmitiesen en partido a mi si fuese esa la teoría me bajaría puestos, pero no me eliminaría , es que a mi no me baja, me elimina de raíz, me extermina de google, no sale ni en las 20 primeras páginas la búsqueda por la que estaba tercero o segundo hasta 5 minutos antes del partido, ese es el problema, por ello no veo tampoco relación en que los que están arriba transmitan o no los partidos.

Saludos

¿Te ocurre desde el 24 de abril? A mi el nuevo algoritmo me ha jodido mucho un sitio, y estoy a ver si consigo arreglarlo...

No, hace ya 3 o 4 semanas que me está pasando, siempre con los partidos importantes y la eliminación del índice por esa búsqueda es solo unos minutos antes de empezar el partido, es mucha coincidencia eso ya.

Te hago una pregunta, supongamos que el año pasado se enfrentaron Real Madrid vs Sevilla y tu publicaste ese artículo en tu web. Este año juegan nuevamente y supongo que lo que haces es crear un nuevo artículo para ese partido con un título muy similar, aunque el contenido seguramente varíe un poco, tal vez google te lo tome como contenido duplicado y no te posicione ni el viejo ni el nuevo. Y tal vez el hecho ocurra diez minutos antes de cada partido porque es cuando comienza el tráfico donde google se percata de esto.
Esto que te digo son todas suposiciones, no me baso en nada para defender lo que te estoy diciendo, más bien pregunto si puede llegar a ser por ese lado el fenómeno que te ocurre

Los artículos que hay arriba, o en primera página, llevan horas ahí también, como el mio .. quizás alguno más y otros menos, pero similar.

En cuanto a lo del nombre y artículos también lo dudo, hoy por ejemplo hay un partido que no había sido puesto nunca en mi blog porque uno de los equipos antes estaba en segunda división, por tanto nunca se ha hecho un partido con esos dos mismos equipos, y me ha eliminado también.

Saludos

Hola puraco.
¿Podrías mostrarnos un ejemplo específico?

Saludos.