Casos de éxito en Sociedades

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, constantemente veo en Forobeta personas que inician un proyecto y que requieren de la colaboración de socios. Estos socios ayudan en publicaciones, inversión, mantenimiento entre otros. Mi pregunta va para los que han iniciado sociedades en este foro. ¿Les ha ido bien o mal?

Pienso lo mismo, he tenido esa duda siempre, aunque a veces quiero participar de alguna sociedad pero áun no me animo.

Algunas experiencias, las cuales quieran compartir, se agradece.

tengo la misma duda ojala respondan.

yo tengo una sociedad con mi red de blogs pero es con alguien conocido, y no del foro.
no me e animado a hacerlo alguna sociedad con alguien del foro porque siempre buscan es el "marrano redactor"

siempre que veo es "busco socio redactor" y siempre que uno entra a eso dicen publicar diario 1 o 2 entradas, yo me encargo del hosting dominio etc.....

y eso no se debe hacer en una sociedad , es como tener un empleado mas.

o tambien veo que buscan socios y les pagan con el adsense que coloquen en sus sitios , pero adsense en sitios nuevos es nulo.

por lo general una sociedad debe ser mitad y mitad , de trabajo esfuerzo y dinero

Pues no he tenido la suerte, he buscado proyectos...pero nadie es capaz de darme un borrador o unos esbozos de forma profesional (Por el momento)....Porque sin conocer a alguien ...es lo mínimo que se puede exigir....

PD: Sigo buscando...;-)

Pues yo estube en una y fue bien, por falta de tiempo me tube que salir. Aunque ahora ando en busca de una.

Si no reviviste un tema del 2012 no fuiste de Forobeta....

La mayoría no busca socios, hacen dinero y contratan redactores, así el blog se automantiene solo sin que el dueño haga más que pagar como la red Weblogs.

Otros buscan gente y les dan a poner su adsense, luego se aburren y los sacan del proyecto o les dicen que si dejan de redactar ya no ganarán más con Adsense.

Otros más hacen lo de Taringa: pongo el hosting y dominio y que los usuarios se maten haciendo megaposts de 1000 palabras mientras yo gano, aunque esto después de taringa no triunfo mucho. :ghost:

Atrás