¿Castigado por Google?

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo un foro de IPB 3.3 y siempre he salido el primero en google pero de repente google a dejado de indexar los topics que creo, esto em pasa desde hace 2 dias

[MENTION=7072]eclud[/MENTION] [MENTION=1434]Juanl23[/MENTION] pero eso ha sido hace 2 dias? o la ultima actualizacion de pr

A mí me pasó con unos de mis sitios 🙁 Me bajaron las visitas desde la actualización esa. Saludos.

Puede ser. Tal vez la bajaron la frecuencia de rastreo porque las publicaciones no eran tan frecuentes, o puede que evidentemente te hayan penalizado.

¿Perdiste posiciones?

me bajaron en mis sitios warez, me subieron las q tenian adsense :S

[MENTION=7072]eclud[/MENTION] [MENTION=1434]Juanl23[/MENTION] pero eso ha sido hace 2 dias? o la ultima actualizacion de pr

Efectivamente esto sucedio hace unso dias 😀, y por lo que se sabe ya no notifican a los usuarios :S

era top 1 ahora ni salgo

Puede ser. Tal vez la bajaron la frecuencia de rastreo porque las publicaciones no eran tan frecuentes, o puede que evidentemente te hayan penalizado.

¿Perdiste posiciones?

- - - Actualizado - - -

Alomejor google a penalizadoa todas las web de warez, lo he notando en muchas otras webs.
me bajaron en mis sitios warez, me subieron las q tenian adsense :S

otro baile de posiciones para animar a los que bajan a comprar publicidad adwords

Qué raro, métele un sitemap en condiciones e investiga qué cambio en esos días concretos.

Atrás