alejandrosu Zeta Verificación en dos pasos activada 21 Nov 2012 #1 Tengo un foro de IPB 3.3 y siempre he salido el primero en google pero de repente google a dejado de indexar los topics que creo, esto em pasa desde hace 2 dias
Tengo un foro de IPB 3.3 y siempre he salido el primero en google pero de repente google a dejado de indexar los topics que creo, esto em pasa desde hace 2 dias
J Juanl23 Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Nov 2012 #3 sucxede que google actualiso su algoritmo , por eso muchos sitios se ven afectados . http://forobeta.com/google/141992-te-recuperaste-del-bajon-de-visitas-del-de-semana-hasta-hoy.html
sucxede que google actualiso su algoritmo , por eso muchos sitios se ven afectados . http://forobeta.com/google/141992-te-recuperaste-del-bajon-de-visitas-del-de-semana-hasta-hoy.html
alejandrosu Zeta Verificación en dos pasos activada 21 Nov 2012 #4 [MENTION=7072]eclud[/MENTION] [MENTION=1434]Juanl23[/MENTION] pero eso ha sido hace 2 dias? o la ultima actualizacion de pr
[MENTION=7072]eclud[/MENTION] [MENTION=1434]Juanl23[/MENTION] pero eso ha sido hace 2 dias? o la ultima actualizacion de pr
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 21 Nov 2012 #5 A mí me pasó con unos de mis sitios 🙁 Me bajaron las visitas desde la actualización esa. Saludos.
sanmen1593 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada 21 Nov 2012 #6 Puede ser. Tal vez la bajaron la frecuencia de rastreo porque las publicaciones no eran tan frecuentes, o puede que evidentemente te hayan penalizado. ¿Perdiste posiciones?
Puede ser. Tal vez la bajaron la frecuencia de rastreo porque las publicaciones no eran tan frecuentes, o puede que evidentemente te hayan penalizado. ¿Perdiste posiciones?
G GooglePeruano Dseda SEO 21 Nov 2012 #7 me bajaron en mis sitios warez, me subieron las q tenian adsense :S
J Juanl23 Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Nov 2012 #8 ElMayheM dijo: [MENTION=7072]eclud[/MENTION] [MENTION=1434]Juanl23[/MENTION] pero eso ha sido hace 2 dias? o la ultima actualizacion de pr Hacer clic para expandir... Efectivamente esto sucedio hace unso dias 😀, y por lo que se sabe ya no notifican a los usuarios :S
ElMayheM dijo: [MENTION=7072]eclud[/MENTION] [MENTION=1434]Juanl23[/MENTION] pero eso ha sido hace 2 dias? o la ultima actualizacion de pr Hacer clic para expandir... Efectivamente esto sucedio hace unso dias 😀, y por lo que se sabe ya no notifican a los usuarios :S
alejandrosu Zeta Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2012 #9 era top 1 ahora ni salgo sanmen1593 dijo: Puede ser. Tal vez la bajaron la frecuencia de rastreo porque las publicaciones no eran tan frecuentes, o puede que evidentemente te hayan penalizado. ¿Perdiste posiciones? Hacer clic para expandir... - - - Actualizado - - - Alomejor google a penalizadoa todas las web de warez, lo he notando en muchas otras webs. GooglePeruano dijo: me bajaron en mis sitios warez, me subieron las q tenian adsense :S Hacer clic para expandir...
era top 1 ahora ni salgo sanmen1593 dijo: Puede ser. Tal vez la bajaron la frecuencia de rastreo porque las publicaciones no eran tan frecuentes, o puede que evidentemente te hayan penalizado. ¿Perdiste posiciones? Hacer clic para expandir... - - - Actualizado - - - Alomejor google a penalizadoa todas las web de warez, lo he notando en muchas otras webs. GooglePeruano dijo: me bajaron en mis sitios warez, me subieron las q tenian adsense :S Hacer clic para expandir...
javier29pe 1 Sigma SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Nov 2012 #10 otro baile de posiciones para animar a los que bajan a comprar publicidad adwords
T Tarihta Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2012 #11 Qué raro, métele un sitemap en condiciones e investiga qué cambio en esos días concretos.