S
solo
Zeta
Redactor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi la idea de no editar los mensajes en las subastas me parece correcta. Es mas, me parece estupenda. No se si sea posible, pero es estupenda.
La infracción al usuario debería ser por editar su mensaje o por retirarse de la subasta. Esa sería una razón correcta. (Ahora bien, no se retira y como no tiene dinero, no realiza la compra y se se califica con negativo en el iTrader).
La razón incorrecta sería infracción a Joaco porque quería joder a SoloNegocios.
Si alguien esta interesado en una web no va a hacer pujas de 0.01.......
Esta tan claro como el agua, y aun que no tengo ningún problema con JOACO si debo decir que en mas de una ocasión lo he visto hacer eso.
@Sanches Toledano, SN no reclama el mínimo de puja, eso ya lo tenemos claro, lo que reclama es que JOACO le estaba inflando la subasta por que cuando JOACO pujo la segunda vez, SoloNegocios YA NO PUJO, y entonces JOACO se vio obligado a retirar su puja, y eso se da a entender que JOACO solo estaba inflando la subasta.
Como dije no tengo nada en contra de joaco, pero si me parece de muy mal gusto este tipo de practicas (sea o no el caso de joaco), el que piense que la sección de negocios es para jugar, que se vaya a trollear a otro lado...
¿Por qué no? En una subasta uno quiere ganar pagando lo menos posible. Lógico.
Y si el vendedor te permite una puja tan irrisoria, pues adelante.
Otra cosa a la que no le había prestado atención, Joaco, como negociante serio y responsable, como se te ocurre darle a tu hermano acceso a tu cuenta de Paypal sabiendo que puede derrochar el dinero y dejarte mal parado con tus vendedores?
Es que yo como saben soy menor de edad...
Esa es la razón de tal comportamiento, inmadurez, se debería prohibir a menores de edad participar en el area de negocios.
Saludos :top:
Conclusión: Si no eres Carlos te jodiste
Ya no molesto mas con la subasta.
Pueden cerrar el tema porque no soy Carlos.
Estás involucrando a muchas personas que son menores de edad que hacen bien las cosas.
Conclusión: Si no eres Carlos te jodiste
Ya no molesto mas con la subasta.
Pueden cerrar el tema porque no soy Carlos.
¿Viste a Carlos pujando con lo mínimo en la subasta de Globopop?
¿Y eso qué? Carlos, ya que lo mencionas, tiene más dinero que yo y si le parece correcto pujar 100 USD contra mi magra puja de $10 USD me parece bien.
Ahora, yo quisiera que este tema siguiera abierto porque creo que es beneficioso para el foro encontrar una solución para mejorarlo 😉
Cierto, retiro lo dicho. U_U
Cabe mencionar que S. Toledano tampoco es Carlos y al parecer no tiene la "autoridad" de castigar algo que no está estipulado en la reglas, mucho menos si a él no le parece que sea mas que para una calificación negativa.
Yo creo que también debe seguir abierto el tema, aunque me perjudique, quiero que siga abierto.
Porque el tema de inflar las subastas no está muy bien hablado en el foro... ¿Dicen algo las reglas? NO... ¿Debería decirlo? SÍ...
Y otra cosa... sobre lo de retirar la puja... creo que también se tendría que poner algo sobre eso, ya que ese sería el motivo de mi infracción, si la tuviera.
¿Y eso qué? Carlos, ya que lo mencionas, tiene más dinero que yo y si le parece correcto pujar 100 USD contra mi magra puja de $10 USD me parece bien.
Ahora, yo quisiera que este tema siguiera abierto porque creo que es beneficioso para el foro encontrar una solución para mejorarlo 😉
Haciendo un recuento:
-Probable nueva regla: Penalización a quien retire una puja ganadora.
-Quizás pueda quitarse el botón "Editar" en la sección de subastas.
-Obligación de una puja mínima.
-Expulsión de las secciones de negocio a quienes alcancen en el iTrader una X cantidad de puntos negativos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?