M
Mihawk
Eta
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nadie vio a Carlos pujando 0,01$ pero si a Herrerix y nadie lo infraccionó por eso, o si?
Es más, ni llegaba a ser un centavo lo de la puja =P
Hice un recuento más arriba de los puntos a tratar xD
Creo y propongo que un moderador abra otro tema con los puntos estipulados y dejar este atrás para hacerlo más "limpiamente".
¿Que es lo que reclama SN? Que Joaco haya retirado su oferta (no que haya aumentado su puja 0.0000001 o lo que sea) y que segun el le haya querido ver la cara, hasta ahi OK.
¿Hay alguna regla que prohiba que se retiren las pujas? NO
¿Esta mal lo que hizo Joaco? SI, pero no hay regla.
¿Solucion? Prohibir editar o borrar mensajes.
-
Ahora, estan tomando como ejemplo Globopop que es muy diferente.
En esa subasta el usuario oferto y no retiro su puja, quien hizo eso fue Carlos pues vio sospechoso que alguien pujara tanto sin tener sitios y que ademas viva en la misma ciudad de usuarios baneado.
No! No a quien retire la puja ganadora, eso tampoco tiene mucho sentido, te explico por qué...
Yo ofrezco 10$
alguien 10,01$
yo 15$
Pepito 18
Yo 20$
Viene "alguien" y retira su oferta (aunque no ganó) y si observamos me hizo ofertar 15$ por nada, porque luego retira la oferta, y es ahí cuando también se hace un lío, al tener que bajar todos nosotros lo que habíamos ofertado, o bien quedarnos con haber aumentado nuestras pujas por la nada misma y pagar más dinero por algo, por la irresponsabilidad de alguien más...
NO DEBERIA PODER RETIRARSE NINGUNA PUJA!
Lo de GloboPop se que no es lo mismo pero es un ejemplo que en esa subasta si hubo mano dura y en la mía "No pasa nada, no pasa nada".
El que cometió el error fui yo por ofertar y el otro no tiene un castigo por INFLAR SUBASTAS porque ese cuento del hermano yo tambien puedo hacerlo y mucho mas creible diciendo que a mi madre la atropellaron y necesito el dinero para pagar el hospital.
Es que el problema no es la cantidad, es lo que ocasionan con ese tipo de participación. Para mi la solución más Salomónica sería eliminar las pujas de Joaco y del resto antes de la participación del mismo y un castigo ejemplar (si a él le parece bien 7 dias fuera de la zona de negocios, pues que sean 15 o 30).
Castigo para nadie. @solo. Para nadie.
Reglas justas: para todos.
Y si tengo autoridad, por cierto.
Se debería prohibir retirar una puja so pena de sanción.
Yo veo mucha gente que puja y dice: "$20 si me mandas los datos por MP y todo está OK".... nooooooooooo, que primero te manden los datos, y luego si todo está Ok, entonces puja.
¿Y eso qué? Carlos, ya que lo mencionas, tiene más dinero que yo y si le parece correcto pujar 100 USD contra mi magra puja de $10 USD me parece bien.
Ahora, yo quisiera que este tema siguiera abierto porque creo que es beneficioso para el foro encontrar una solución para mejorarlo 😉
Haciendo un recuento:
-Probable nueva regla: Penalización a quien retire una puja ganadora.
-Quizás pueda quitarse el botón "Editar" en la sección de subastas.
-Obligación de una puja mínima.
-Expulsión de las secciones de negocio a quienes alcancen en el iTrader una X cantidad de puntos negativos.
siempre solo negocios trayendo problemas innecesarios, el gran problema de forobeta es él.
Al no haber regla que prohiba pujar centavos, no debe haber sancion para JOACO.
:rock:
La puja mínima ya existe, en eso el usuario estuvo mal, y luego editó su mensaje, pero en fin, no importa.
siempre solo negocios trayendo problemas innecesarios, el gran problema de forobeta es él.
Al no haber regla que prohiba pujar centavos, no debe haber sancion para JOACO.
:rock:
Bueno despues de todo creo que el mayor perjudicado es Khaos, hicieron mier..da su subasta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?