Castigo Google

danweifis Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2013
Hola, voy a tratar de resumir mi situación y espero que me puedan ayudar.

Tengo un sitio web quele he puesto mi alma en él. Junto con eso mantenía una serie de blogs que tenían enlaces hacia él. Según yo, todos con contenidos de calidad.

Segundo, hice el paso de páginas HTML a Drupal. Sin hacer la redirección 301 (eso ya lo tengo solucionado). Ahora, google me hizo lo siguiente

1. Un blog me lo catalogó como SPAM y me lo cerró (hace tiempo que no lo tenía actualizado)
2. Un segundo blog le quitó todo el tráfico
3. Mi portal está banneado en su página principal. Si hago site:(misitio.com) aparecen sólo las páginas internas no así la principal.

He subido nuevo contenido de calidad, redirección 301, y todas las parafernarias del drupal SEO y NO TENGO RESULTADOS.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, ya que no sé que otra cosa puedo hacer.

Saludos

Desde
14 Jun 2013
¿Pero qué cosas más raras hacéis para que os pase todo esto? Llevo 10 años trabajando en temas web, blogs, posicionamiento, linkbuilding, etc. y la única alerta por spam que he recibido ha sido por un dominio que dejé caducar y compró un chino. :eek:

¿Alguna idea de por qué tienes estas penalizaciones y marcas de actividad sospechosa en google? No creo que tenga que ver el tema de la redirección 301, pero si has estado haciendo prácticas poco legítimas a ojos de google, habrá que hacer algo para revertirlo, y solo tú sabes lo que has estado haciendo con esos dominios :devilish:

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Quitarle toda la mala fama va a tardar meses, lo mejor es iniciar todo de nuevo en un dominio nuevo y dejar programado las publicaciones, y ahora si desde el principio todo lo que has aprendido de seo, menos los enlaces externos y re direcciones 301