Lo ideal sería 15 años de suspensión del estadio y 10 años sin dejar participar a Boca Juniors en ninguna competencia nacional o internacional, no es la primera vez que este club y sus fanáticos llegan a extremos enfermizos, recuerdo hace unos 10 años todo lo que le hicieron al Bofo Bautista. Siempre han sido malos perdedores.
Es mi opinión, no es trolleo. La violencia en los estadios se debe de erradicar de raíz y hasta que no existan sanciones realmente ejemplares, seguirán existiendo estadios en lo que la violencia y la agresión sean sistémicas como en la Bombonera, ya que repito, no es la primera ni la última vez que ese club Boca Juniors y sus fanáticos se ven/verán envueltos en ese tipo de condenables comportamientos.
Por el bien del deporte mundial este tipo de clubes que promueven la violencia deberían de desaparecer, pero si no se atreven a tomar una medida así, cerrarles el estadio 15 años no vendría nada mal por el bien de la integridad de los jugadores y barras rivales. :encouragement:
Un buen castigo, sería que por los proximos 3 años no pueda jugar partidos internacionales en su propio estadio, eso para abarcar el ambito internacional.
Y nacional, pues, no sé, acá en Chile es tipico que sancionan con partidos sin publico una X cantidad de veces.
muchachos River y Boca son grandes del Continente, nunca van a pagar las consecuencias que realmente merecen, no digo que este bien pero es asi lamentablemente...saludos.
D
denisjr
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!