¿Castigo por categorías?

Trinium Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2011
hola nuevamente

Tengo una duda, resulta que tengo un blog ( si uno mas :D ), bueno el problema es el siguiente

dominio/categoria/articulo
dominio/categoria1/articulo
dominio/categoria2/articulo
dominio/categoria3/articulo

Bueno tengo estos 4 postulados, digamos que quiero incluir la categoría como parte de la dirección web

El problema es que google no me penalizara por copiar artículos ya que es el mismo articulo en 4 direcciones web diferentes (categoría, categoria1, categoría......)

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Obvio es contenido duplicado pero debes mejor hacer una forma para crear vinculos en cada categoria en wordpress puedes usar varias categorias. o si te parece mejor spinea cada articulo de forma que se parezcan pero no sean iguales asi no es detectado como contenido duplicado. pero haz un buen spineado en word o talvez manualmente

Trinium

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2011
es que es el mismo articulo, y creado en wordpress añadiendo categorías
escribo un articulo, entonces le pongo click en las categorías de juego, mac, windows, oferta, dota2, steam

entonces me generara direcciones como
dominio/juego/articulo
dominio/mac/articulo
dominio/windows/articulo
dominio/oferta/articulo
dominio/steam/articulo
dominio/dota2/articulo

entonces mi pregunta es si google me toma eso como 6 artículos diferentes y como contenido duplicado, o wordpress ha sido tan inteligente que ya lo tiene estructurado e informa que es el mismo articulo con la diferente categoría para tener el blog mas ordenado
estoy usando de enlace permanente /%category%/%postname%/