¿Castigo por categorías?

• Autor Autor Trinium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trinium

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola nuevamente

Tengo una duda, resulta que tengo un blog ( si uno mas 😀 ), bueno el problema es el siguiente

dominio/categoria/articulo
dominio/categoria1/articulo
dominio/categoria2/articulo
dominio/categoria3/articulo

Bueno tengo estos 4 postulados, digamos que quiero incluir la categoría como parte de la dirección web

El problema es que google no me penalizara por copiar artículos ya que es el mismo articulo en 4 direcciones web diferentes (categoría, categoria1, categoría......)

Obvio es contenido duplicado pero debes mejor hacer una forma para crear vinculos en cada categoria en wordpress puedes usar varias categorias. o si te parece mejor spinea cada articulo de forma que se parezcan pero no sean iguales asi no es detectado como contenido duplicado. pero haz un buen spineado en word o talvez manualmente

es que es el mismo articulo, y creado en wordpress añadiendo categorías
escribo un articulo, entonces le pongo click en las categorías de juego, mac, windows, oferta, dota2, steam

entonces me generara direcciones como
dominio/juego/articulo
dominio/mac/articulo
dominio/windows/articulo
dominio/oferta/articulo
dominio/steam/articulo
dominio/dota2/articulo

entonces mi pregunta es si google me toma eso como 6 artículos diferentes y como contenido duplicado, o wordpress ha sido tan inteligente que ya lo tiene estructurado e informa que es el mismo articulo con la diferente categoría para tener el blog mas ordenado
estoy usando de enlace permanente /%category%/%postname%/

Atrás