Venta Catálogo de Packs YA REDACTADOS y listos para llevar :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Porcentaje - 100%
487   0   0
Durante por lo menos un mes voy a estar subiendo paquetes de artículos ya redactados y listos para llevar, tú no esperas, yo tampoco y los dos salimos ganando. Los artículos se podrán comprar sueltos o por packs, algunos paquetes tendrán descuento y otros no, dependiendo de la temática y complejidad del artículo.El precio igualmente dependerá de la extensión de cada post. Los pagos son netos y por adelantado.

Sobre la calidad y originalidad de los artículos me parece que a estas alturas no tengo que decir nada, los que me conocen saben como trabajo y los que no, han de suponer que no me gané mi reputación "copipasteando" o haciendo traducciones chafas de directorios extranjeros, lo cual está últimamente muy de moda por aquí.

Para comprar un post o un paquete tienes que dejar constancia en el hilo, me mandas un MP con el post/s o paquete que quieres, lo pagas y te lo mando al momento.

Aplicaciones Web (Hasta 150 palabras)
VENDIDO

Android (Hasta 150 palabras)
VENDIDO

iPhone e iPad (Hasta 150 palabras)VENDIDO!!

Facebook (Hasta 150 palabras) VENDIDO!!

Próximamente más posts, más temáticas y diferentes extensiones. No olvides dejar constancia en hilo, si no encuentras lo que buscas me lo puedes pedir AQUÍ

Última edición:

Hache

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
Porcentaje - 100%
65   0   0
Me pido los paquetes de Android e iPad. :encouragement:

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Porcentaje - 100%
633   0   1
[MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] Pasame el pack de aplicaciones por 5$ :encouragement:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Porcentaje - 100%
487   0   0
Vendido paquete de Facebook a [MENTION=20451]miferia[/MENTION] todavía quedan el pack de Android y de iPhone :encouragement:

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
Me quedo con el pack de Android, te mando un MP

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Porcentaje - 100%
487   0   0
El primero en solicitar el paquete de Android ha sido [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] y ya lo he contactado, en caso de que no me confirmase el pedido pasaría al siguiente usuario en solicitarlo que ha sido [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] Todavía queda el paquete de iPhone/iPad disponible . Los que quieran recibir actualizaciones sobre subidas nuevas que me contacten. Gracias.

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
Como no dijo cual se quedaba pues adivino no soy :witless:

A mi de Android todo lo que sean reseñas de apps (y alguna de tablets) o trucos me interesan.

De hecho estoy buscando a alguien para redactar al menos un post diario para un nuevo blog de Android. Si te interesa contáctame.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.