- Desde
- 11 Mar 2010
Durante por lo menos un mes voy a estar subiendo paquetes de artículos ya redactados y listos para llevar, tú no esperas, yo tampoco y los dos salimos ganando. Los artículos se podrán comprar sueltos o por packs, algunos paquetes tendrán descuento y otros no, dependiendo de la temática y complejidad del artículo.El precio igualmente dependerá de la extensión de cada post. Los pagos son netos y por adelantado.
Sobre la calidad y originalidad de los artículos me parece que a estas alturas no tengo que decir nada, los que me conocen saben como trabajo y los que no, han de suponer que no me gané mi reputación "copipasteando" o haciendo traducciones chafas de directorios extranjeros, lo cual está últimamente muy de moda por aquí.
Para comprar un post o un paquete tienes que dejar constancia en el hilo, me mandas un MP con el post/s o paquete que quieres, lo pagas y te lo mando al momento.
Aplicaciones Web (Hasta 150 palabras)
VENDIDO
Android (Hasta 150 palabras)VENDIDO
iPhone e iPad (Hasta 150 palabras)VENDIDO!!
Facebook (Hasta 150 palabras) VENDIDO!!
Próximamente más posts, más temáticas y diferentes extensiones. No olvides dejar constancia en hilo, si no encuentras lo que buscas me lo puedes pedir AQUÍ
Sobre la calidad y originalidad de los artículos me parece que a estas alturas no tengo que decir nada, los que me conocen saben como trabajo y los que no, han de suponer que no me gané mi reputación "copipasteando" o haciendo traducciones chafas de directorios extranjeros, lo cual está últimamente muy de moda por aquí.
Para comprar un post o un paquete tienes que dejar constancia en el hilo, me mandas un MP con el post/s o paquete que quieres, lo pagas y te lo mando al momento.
Aplicaciones Web (Hasta 150 palabras)
VENDIDO
Android (Hasta 150 palabras)VENDIDO
iPhone e iPad (Hasta 150 palabras)VENDIDO!!
Facebook (Hasta 150 palabras) VENDIDO!!
Próximamente más posts, más temáticas y diferentes extensiones. No olvides dejar constancia en hilo, si no encuentras lo que buscas me lo puedes pedir AQUÍ
Última edición: